HONDA | SH125i 2020


ELEGANTE ESTILO PREMIUM

La SH125i es un scooter totalmente nuevo. Heredera directa de sus antecesoras, la nueva SH125i es más rápida, aún más elegante, confortable, práctica y funcional.

Un bastidor rediseñado libera espacio de carga extra. Toda la iluminación es de LED y se complementa con una instrumentación LCD cuidadosamente actualizada.

ESTILO Y EQUIPAMIENTO

Su frontal es algo totalmente exclusivo, el faro incorpora un haz principal central separándose en dos profundos haces de luz, mientras que las luces de posición se alojan arriba, en la carcasa del manillar.

La SH125i dispone de 10L extra de espacio de carga bajo el asiento del pasajero, que suplementan a los 18L actuales. También se ha incluido un punto de carga USB.

El nuevo tablero de instrumentos LCD incorpora todas las luces de advertencia, incluyendo las de funcionamiento del Smart Key, HSTC/ABS y Paro al Ralentí, alrededor de una pantalla central digital para el velocímetro/odómetro.

El mando inteligente Smart Key de la SH125i elimina la necesidad de meter y sacar constantemente la llave para el contacto, el tapón de gasolina y el asiento.

MOTOR

El nuevo motor eSP + (‘enhanced Smart Power’) de la SH125i, de 125cc cuatro válvulas y refrigeración líquida, ofrece una mayor aceleración, velocidad punta y es más económico que el diseño de dos válvulas al que sustituye.

La potencia máxima de 9,6kW llega a 250rpm menos, a 8.250rpm (antes 8,9kW @ 8.500rpm), con 12 Nm de par máximo a 500rpm menos, a 6.500rpm (antes 11,5Nm @ 7.000rpm). El consumo de gasolina (sin activar el Paro al Ralentí) va de 43,3km/l a 45,7km/l (modo WMTC). Y algo muy importante, el motor de la SH125i cumple la normativa EURO5.

Una tecnología adicional es el Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) que trabaja discretamente para gestionar con precisión la tracción a la rueda trasera.

El arranque ACG también se encarga de generar electricidad, eliminando la necesidad de un motor de arranque convencional y sus engranajes.

PARTE CICLO

Dos objetivos clave guiaron el rediseño de la parte ciclo de la SH125i; aumentar el espacio de carga y mejorar el confort. La distancia entre ejes es 10mm más larga, con 1.350mm, y el lanzamiento y el avance están fijados en 26°/85,2mm. La altura del asiento sigue siendo 799mm y el peso en orden de marcha es 400g más ligero, con 133,9kg.

Las ligeras ruedas de fundición de aluminio y 16 pulgadas montan neumáticos tubeless Michelin City Grip en medidas de 100/8016 el delantero y 120/8016 el trasero.

El amortiguador trasero dispone de ajuste de precarga en 5 posiciones, con 83mm de recorrido de eje. La horquilla telescópica de 33mm, con 89mm recorrido, asegura un excelente agarre. El ABS está equipado de serie; los dos discos de freno, delantero y trasero son de 240mm de diámetro; el diseño de la pinza delantera es de tres pistones, la trasera de un pistón.

ACCESORIOS

Junto con el top box estándar, hay una pantalla parabrisas rediseñada y cubrepuños para reforzar la protección contra los elementos. El Smart top box, que funciona con el Smart Key, y kit de apertura puede también montarse a posteriori.

Anterior KYMCO | NUEVO SUPER DINK 350
Siguiente SYS FINANCE | LEASING NÁUTICO

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *