SAN VALENTÍN EN IBIZA: LOS RINCONES MÁS ROMÁNTICOS Y SOSTENIBLES


Quedan pocos días para que arranque el mes de febrero y con él llega la fecha más romántica del año: San Valentín. En este día tan especial para vivir en pareja las propuestas más ecológicas y el turismo slow se imponen y, en este sentido, la isla blanca es un auténtico paradigma del ecoturismo debido a su filosofía sostenible donde se puede disfrutar de la esencia de Ibiza, en plena naturaleza, y cuidando y admirando su entorno único en el mundo.

Se puede vivir un San Valentín ecofriendly en alguno de estos rincones:

HOSTAL LA TORRE

El Hostal La Torre es un establecimiento situado en un enclave natural, íntimo y sublime de la isla de Ibiza, ubicado en el municipio de Sant Antoni de Portmany, en el que se puede contemplar la puesta de sol más romántica, con la posibilidad de degustar una gastronomía payesa que invita a no moverse de este lugar en todo el día. El Hostal la Torre cuenta con diferentes promociones como la de habitación doble estándar con desayuno incluido para vivir un fin de semana de ensueño.

CAN CURREU

En el municipio de Santa Eulària des Riu, concretamente en el pueblo de Sant Carlos, está ubicado Can Curreu, un hotel rural situado cerca del emblemático mercadillo hippy de Las Dalias Ibiza. Este establecimiento fue construido sobre una casa original payesa que cuenta con más de 200 años de vida y que se ha convertido a día de hoy en un paraíso para el descanso y para el bienestar. Can Curreu tiene además un spa y un restaurante que permiten vivir una experiencia inolvidable, también a través de sus packs en los que se pueden combinar dos noches en su suite más romántica con un paseo a caballo, una comida en su exclusivo restaurante o la posibilidad de disfrutar de su circuito termal.

CAN LLUC

Instalado en el corazón de la isla se encuentra el hotel rural Can Lluc que permanece abierto todo el año. Este rincón, formado por un conjunto de villas inspiradas en la arquitectura ibicenca, cuenta con unas instalaciones de fantasía perfectas para enamorados, rodeadas de vegetación y donde el silencio solo se rompe por el trino de los pájaros.

En este mágico lugar de la isla blanca existe la posibilidad de instalarse en una de sus villas más exclusivas a través de sus paquetes románticos en los que además, si se quiere, se puede viajar con mascota y alojarse con ella. En alguna de sus promociones también se puede disfrutar de una habitación con jacuzzi, cena romántica, masajes en pareja u ofertas dirigidas a los amantes del yoga y del wellness.

OD OCEAN DRIVE

El hotel OD Ocean Drive Ibiza ha preparado para este San Valentín tres planes para enamorados que se adaptan a todas las necesidades y gustos.

El primero consiste en una romántica cena en su restaurante con un menú cerrado de 40 euros por persona, mientras que los dos restantes abogan por ampliar esta propuesta gastronómica con alojamiento en un cuarto con vistas al mar, o en su suite Formentera con bañera preparada. Sendos packs incluyen además atenciones de bienvenida, una cena, el desayuno y, además, late check out. El primer pack tiene un precio de 195 euros para dos personas y el segundo de 275 euros.

CASA MACA

Por último, en esta lista no podía faltar el agroturismo Casa Maca. Un rincón extraordinariamente acomodado a las afueras de la ciudad de Ibiza, desde donde se pueden vislumbrar el mar y la ciudad amurallada de Dalt Vila, que es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Casa Maca alberga en su finca suites o junior suites situadas en mitad del precioso campo ibicenco desde donde se puede disfrutar de su jardín, de la brisa marina o del sonido del viento acunando los árboles.

La comodidad y el lujo se combinan a la perfección en este lugar en el que cada habitación cuenta con hidromasaje en el baño y donde, además, si el sol acompaña, está la posibilidad de darse un chapuzón en su exclusiva piscina o si, por el contrario, hace frío recogerse al amparo de una bonita chimenea en la que acurrucarse. Sus cenas al abrigo de las velas son también la opción ideal para celebrar el día de los enamorados.

Anterior MERRY FISHER 695 SERIE2
Siguiente FEBRERO EN IBIZA: MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *