RENAULT | LANZA NUEVO CAPTUR EN ESPAÑA


LA RENOVACIÓN COMPLETA DE UN BEST SELLER “MADE IN SPAIN”

El éxito comercial de Captur en España ha sido incontestable, ostentando el privilegio de ser el modelo del segmento B SUV más vendido en el período 2013/2019, con más de 110.000 unidades comercializadas en nuestro país, superando al 2ª clasificado en más de 7.000 coches. Esto hace que, en términos de volumen, España sea el 5º mercado en importancia para Renault en el mundo, dentro de los 70 países en los que se comercializa.

La razón de este éxito radica, en primer lugar, en lo acertado de su concepto: Captur reúne lo mejor de tres universos: La personalidad y la posición elevada de de un todoterreno, la habitabilidad y modularidad de un monovolumen, y la agilidad y el placer de conducir de una berlina. A esto hay que añadir un diseño «muy español» que ha encantado. Es la primera razón de compra del vehículo, con un 44 %, por encima incluso de Europa (42%). Por encima del precio (22%) o de la habitabilidad (20%).

Captur ha destacado en España no sólo por su diseño, sino también por su nivel de imagen, el mayor del segmento B SUV, por su alto nivel de notoriedad y familiaridad, por su maniobrabilidad y por ofrecer soluciones de modularidad inteligentes, como la banqueta trasera sobre raíles.

Anterior NISSAN E-NV200
Siguiente DAKAR 2020 | DESPERTAMOS EN EL SUEÑO DAKAR 2020

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *