NISSAN E-NV200


LA FURGONETA 100% ELÉCTRICA SOBRADAMENTE CAPAZ PARA PASAJEROS Y CARGA

Capacidad y versatilidad se dan la mano en la Nissan e-NV200 100% eléctrica. Elige entre dos opciones: La furgoneta eléctrica Nissan e-NV200 o la versión e-NV200 Combi para transportar a todo el equipo y la carga. Entre los diferentes grados de equipamiento siempre encontrarás la e-NV200 ideal para ti y tu negocio.

Compacta por fuera y espaciosa en el interior, la Nissan e-NV200 es la furgoneta eléctrica diseñada para la actividad empresarial en la ciudad. Los 4,2 m3 de espacio de carga son aprovechables al máximo para transportar carga. O si también hay que llevar pasajeros, puedes elegir la Nissan e-NV200 Combi 100% eléctrica. De uno u otro modo, los viajes de servicio pasarán a ser más cómodos, sencillos y eficientes.

La Nissan e-NV200 100% eléctrica aúna unas dimensiones exteriores compactas con un espacio interior formidable para ofrecerte toda la capacidad de transporte en una furgoneta eléctrica con la agilidad de un turismo. ¡No podrás creerte lo fácil que resulta trabajar con ella!

Anterior LEXUS LC 500 CABRIO
Siguiente RENAULT | LANZA NUEVO CAPTUR EN ESPAÑA

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *