CLÍNICA DOCTORA LAURA FERNÁNDEZ: UNA DÉCADA APOSTANDO POR LA BELLEZA Y POR LA SALUD EN IBIZA


La Clínica Doctora Laura Fernández cumple una década apostando por la belleza, por la salud, por la honestidad y por la buena praxis médica en la isla de Ibiza.

Con una filosofía basada en la elegancia, en la discreción y en la atención personalizada, esta Clínica ha logrado ser un referente no solamente en las islas sino también fuera de ellas. “Tenemos pacientes que vienen desde Madrid, desde Barcelona o desde Valencia, pero también desde Inglaterra, Alemania u Holanda porque quieren disfrutar de sus vacaciones y regresar a sus casas más relajados y con kilos, arrugas o manchas de menos”, afirma la doctora Laura Fernández, quien recuerda que los avances tecnológicos implantados en su Clínica hacen que todos sus tratamientos sean ambulatorios y no dejen ningún tipo de marcas. “Todo mi equipo se forma mensualmente y contamos con lo último en aparatología y productos de última generación para despuntar y cumplir las expectativas de nuestros pacientes”, sentencia. Porque esa es la palabra preferida de esta doctora que recuerda que una Clínica de Medicina Estética debe gestionarse desde el rigor médico y estudiando cada historial clínico con rigor, “siempre debemos tratarlos como pacientes y jamás como si fuesen clientes de una tienda”. Laura Fernández siempre recomienda someterse a tratamientos naturales, “que embellezcan, pero que no disfracen la belleza de las personas, y rechazo realizar técnicas que considere que van en contra de la salud de las personas”, matiza esta doctora ovetense con alma ibicenca.

“Nuestros pacientes buscan hoy en día mejorar su aspecto físico de una forma natural, que se note frescura y mejoría, pero sin que se sepa que tienen retoques. Al final es lo idóneo en nuestro sector: mantener la belleza natural de las personas y no hacer cambios radicales”, resume.

Uno de los principales mitos que existe sobre la medicina estética es el elevado precio de sus tratamientos, algo que desmiente Laura Fernández. “Son asequibles par todos los bolsillos porque existe una gran variedad de tratamientos que podemos adaptar a la situación económica de cada paciente y porque pueden financiarse”, concreta. Además en los últimos años el perfil de usuario de medicina estética ha cambiado y se ha ampliado tanto al sector masculino como a franjas de edad que van desde los 25 años. “Esto se debe a que se empieza a dar mucha importancia a la prevención; también ha aumentado el número de hombres que se hacen estos tratamientos”, explica.

En la actualidad, los pacientes se inclinan más por eliminar las pequeñas arrugas incipientes “antes de que aparezcan, así como a someterse a tratamientos de adelgazamiento poco invasivos y muy efectivos o bien a seguir una dieta con nuestra nutricionista para evitar efectos ‘yoyó’ y aprender a comer de manera sana, equilibrada y feliz”, expone la doctora Fernández.

Entre sus planes de futuro se encuentran ampliar su cartera de servicios con la incorporación de más profesionales y estudiar la expansión de su marca al resto del país.

Anterior FEBRERO EN IBIZA: MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER
Siguiente MIREIA CANALDA IMPARTIRÁ CLASES DE YOGA ABIERTAS AL PÚBLICO EN ENTORNOS NATURALES DE SANT JOAN DE LABRITJA

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *