ASTON MARTIN | AMB 001 LIMITED EDITION


LA PRIMERA MOTOCICLETA DEL FABRICANTE BRITÁNICO DE AUTOMÓVILES

En lo que ha sido un sorprendente giro de acontecimientos, el fabricante británico de automóviles de lujo, Aston Martin, se ha asociado recientemente con el respetado fabricante británico de motocicletas deportivas y de lujo, Brough Superior, para crear la espectacular Aston Martin AMB 001 Limited Edition, denominada como lo máximo en juguetes para los millonarios.

Como era de esperar, la bestial motocicleta deportiva se producirá en una edición súper limitada y… ¡es absolutamente impresionante!

AMB 001, la primera motocicleta de Aston Martin se estrenó en EICMA, el famoso espectáculo de motocicletas que tuvo lugar a principios del mes de noviembre en la ciudad de Milán, Italia.

La nueva motocicleta “solo para las pistas” costará alrededor de $120.000 y se producirá en una serie limitada de solo 100 unidades, cada una de los cuales ofrecerá una mezcla mágica entreel patrimonio de diseño de Aston Martin y la ingeniería vanguardista de Brough Superior.

La Aston Martin AMB 001 fue diseñada pensando en esos millonarios amantes de las motos, utiliza una estructura de fibra de carbono ultraligero y su potente motor V-twin turboalimentado de 180 HP llevará ha esta belleza a velocidades increíbles.

El peso en seco de la motocicleta es de solo 180 kg o 396 libras, pero seamos sinceros, probablemente esté más impresionado por el aspecto futurista de ella, ¿verdad?

La primera motocicleta Aston Martin viene en los colores Stoning Green y Lime Essence de Aston Martin, su forma escultórica está maravillosamente acentuada por una aleta de fibra de carbono, que se parece al tren lateral de los superdeportivos de Aston Martin, corre a lo largo del tanque de combustible y pasa debajo del asiento antes de salir a la parte trasera.

La AMB 001 también viene con llantas negras mate, tenedores y conjuntos de ensamblajes personalizados, que se suman al atractivo de carreras único de esta magnífica motocicleta.

“Es una verdadera obra de arte del diseño y la ingeniería, y no podríamos estar más felices de ver las alas de Aston Martin en una motocicleta por primera vez,” dijo un ejecutivo de Aston Martin.

La supermoto Aston Martin AMB 001 de edición limitada se fabricará a mano en la fábrica de Brough Superior en Toulouse, Francia, y se espera que las entregas comiencen a fines de 2020.

El precio de la motocicleta comienza en los 109.000 EUROS

https://megaricos.com

Anterior YAMAHA | XSR 900
Siguiente SAY 42 OPEN CARBON

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *