NISSAN | NUEVO LEAF E+ CON BATERÍA DE 62KWH


LEAF E+ AÑADE 115 KMS DE AUTONOMÍA GRACIAS A SU BATERÍA DE 62KWH

Tras el éxito del Nissan LEAF alrededor del globo, en septiembre se presentó en Tokio la nueva versión e+. El nuevo Nissan LEAF e+ ya ha llegado a los concesionarios de la red Nissan en España.

El nuevo Nissan LEAF e+ amplia la autonomía hasta un 50% más con respecto a la versión de 40 Kw, llegando al hito de los más de 500 kilómetros en conducción urbana. El nuevo LEAF e+ lleva un motor que entrega 160kW (217 CV) y 340 Nm de par, autorizando una aceleración de 0 a 100 kms/h en 7,3 segundos.

El máximo exponente de la Movilidad Inteligente Nissan

El Nissan LEAF es un símbolo de innovación y sostenibilidad. Una muestra real de nuestra fi losofía NIM (Movilidad Inteligente Nissan) es el Nissan LEAF,. Revisar el estado de carga de la batería, climatizarlo desde nuestra ofi cina, planear una ruta o hacer parpadear las luces para encontrarlo en el parking es posible con Nissan Connect Services. Una vez dentro del vehículo, el conductor podrá visualizar todas las indicaciones del sistema de Navegación en la pantalla fl otante de 20 cm (8»).

El nuevo Nissan LEAF e+ incorpora lo último en ayudas a la conducción, como la conducción mediante un solo pedal (e-pedal). El Nissan LEAF e+ también dispone del asistente de aparcamiento autónomo ProPILOT Park y del sistema de conducción semiautónoma Nissan ProPILOT.

Además, el vehículo es totalmente compatible con Android Auto, Apple Carplay y cuenta con una cámara Inteligente de visión 360º con detección de objetos en movimiento.

Las ventajas de escoger el Nissan LEAF e+

Una de las peculiaridades exclusivas que ofrecen los vehículos eléctricos Nissan es la bidireccionalidad de carga conocida como Vehicle To Home (V2H). Gracias a V2H los conductores de un Nissan LEAF o de una furgoneta Nissan e-NV200 pueden abastecer su vivienda con la energía almacenada en la batería del coche.

Además, el LEAF e+ ofrece una garantía contra la pérdida de capacidad de la batería de 8 años o 160.000 km dependiendo de qué suceda antes.

Gracias al programa El Ahora es Eléctrico, acceder a la movilidad eléctrica de cero emisiones es más fácil que nunca. Para demostrarlo, Nissan ofrece una prueba de 48 horas a todos los clientes, la instalación gratuita del punto de carga en su domicilio y la posibilidad de utilizar una app única como forma de pago en la red de cargadores de toda Europa.

FALSOS MITOS DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO

1 – Es caro. Contrario a lo que algunos quieren creer, el coste de tener un coche eléctrico en propiedad es más barato que adquirir uno con motor de combustión interna. Pese a que el vehículo eléctrico tiene un coste de adquisición más elevado, gracias a los incentivos del gobierno, el ahorro prácticamente total en peajes, el estacionamiento gratuito y el programa de mantenimiento, los costes totales de utilización son notablemente más bajos que cualquier otro vehículo de motor de combustión interna. En seis años, un vehículo eléctrico alcanza unos ahorros de 6.000 euros respecto a un vehículo de combustión y 10.000 euros respecto a un vehículo híbrido.

2 – Poca autonomía. El LEAF e+ dispone ya de más de 500 kilómetros de autonomía en ciclo urbano, lo que signifi ca que en la mayoría de los usos de un consumidor puede estar cerca de 15 días sin recargar.

3 – Hay pocos puntos de carga. Nissan a través del programa El Ahora es Eléctrico instala el cargador en tu domicilio de manera gratuita, pero es que además, Nissan está trabajando en la carga de oportunidad instalando puntos de carga en parkings y centros comerciales, al mismo tiempo que trabaja en la carga de larga distancia instalando puntos de carga rápida en las principales carreteras del país. Además, Nissan dispone de la red de carga rápida más extensa de España instalada en sus concesionarios. También hay otras compañías energéticas que están instalando redes amplia para impulsar el vehículo eléctrico por lo que la infraestructura de carga para el vehículo eléctrico empieza a ser una realidad.

Anterior Ya está disponible el número 199 de Top Crono / Top Casa
Siguiente NUEVO SUBARU FORESTER

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *