LA CADENA DE HOTELES AMÀRE, NUEVA CUENTA DE LA AGENCIA IMAM COMUNICACIÓN


Estos hoteles urban beach están ubicados en las joyas del Mediterráneo, Marbella e Ibiza, y contemplan un crecimiento en otros destinos

La cadena de hoteles urban beach Amàre, ubicados en Marbella y en Ibiza, dos de los destinos más demandados del Mediterráneo, es una de las nuevas cuentas de la agencia Imam Comunicación. Con una filosofía implícita en su propio nombre, “amar el mar”, Amàre rinde un homenaje a las cálidas aguas de sendos destinos, fusionando en su decoración elementos naturales y dando un especial protagonismo a los tonos blancos, marineros y turquesa. Los mármoles y las maderas claras dan la bienvenida desde su lobby, cuajado de luz, donde los olores, su cuidada selección musical y las obras de arte que sorprenden en sus distintos rincones llaman la atención desde el primer minuto.

Con vocación de crecimiento, los actuales establecimientos de esta cadena recomendada para adultos están ubicados en los Paseos Marítimos de Marbella y de Port des Torrent, en Ibiza, y se posicionan como la mejor opción para aquellos que buscan el equilibrio entre el trato personal más exquisito y la profesionalidad con los mejores servicios, oferta gastronómica, espacios de descanso y de relax, cócteles, música en directo, ocio e, incluso, propuestas artísticas de toda índole. A pie de playa, Amàre es un concepto de hoteles urbanos distinto que ofrece una oferta de hoteles en los que el estilo y la sofisticación se dan la mano en los dos destinos más atractivos de España.

Las habitaciones de sendos hoteles cuentan con un diseño moderno y tecnológico, así como con nombres tan originales como Dolce Vita, My way, I was here u Oh là là The One, las suites de 28 metros cuadrados donde la luminosidad, la decoración en tonos azules y grises y las vistas al Mediterráneo sorprenden y emocionan. Alojarse en esta última habitación da acceso, además, al lounge ‘The One’, abierto desde las 11:00 a las 23:00 horas destinado a dar servicio de comida y de bebida durante todo el día a sus huéspedes más sibaritas.

Amàre Ibiza

En su segunda temporada en la isla de Ibiza este hotel ofrecerá a partir de mayo de 2020 un destino elegante desde el que explorar y experimentar todas las caras de la isla. Desde las fiestas nocturnas hasta la magia diurna, sus piscinas acogerán increíbles sesiones de música en directo al atardecer y acústicos durante el día, eventos gastronómicos y desfiles de moda. Y es que Amàre Beach Hotel Ibiza se ha posicionado ya como el tercer hotel mejor valorado por sus clientes en su primera temporada.

En sus 366 habitaciones, destaca su ambiente contemporáneo con vistas al Mediterráneo. Otros de sus atractivos son una impresionante piscina infinity en su azotea, dos piscinas más al aire libre, bar de cócteles en su rooftop con música en vivo y tres restaurantes, así como un club de playa. Con una cuidada oferta gastronómica Amàre Ibiza se desgrana en varios espacios para los auténticos foodies: Amàre Lounge, Hayaca y Mare Nostrum.

Para celebrar el atardecer, Amàre Ibiza da vida a su personal Sunset Ritual, una experiencia mágica donde se puede disfrutar de un espectáculo de música y de luz que cambia a medida que el sol desaparece lentamente en el horizonte, abierto a residentes y turistas de la isla.

Tras la puesta de sol, la cita imprescindible cobra vida en la terraza de Hayaca, el restaurante insignia de Amàre, liderado por el chef Mauricio Giovanini, galardonado con una estrella Michelin, y que destaca por su cocina fusión donde ponderan los sabores de Argentina, de Brasil, de Cuba, de Colombia, de México o de Perú, con guiños a los mejores productos mediterráneos. Una experiencia gastronómica que se complementa con música y con cócteles exclusivos creados por Diego Cabrera, uno de los mejores cocteleros de España.

Anterior FAMILIA MARÍ MAYANS CELEBRA SU 140 ANIVERSARIO CON LA PRESENTACIÓN DE TRES NUEVOS PRODUCTOS
Siguiente MES A MES DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *