Suministros Ibiza: asesoramiento profesional en el mejor showroom para interiorismo de la isla


Más de 55 años de profesionalización en materiales de construcción, estructuración de espacios e instalaciones

Cada proyecto de reforma necesita de los mejores expertos y de las mejores marcas para lograr un resultado óptimo pero, además, precisa contar con un espacio cómodo y profesional donde poder seleccionar, en un único espacio, todo el material necesario. Por eso Suministros Ibiza ha realizado una profunda reforma de su showroom en Ibiza destinado a ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes, independientemente de si estos son expertos del sector; Promotores, arquitectos, aparejadores, jefes de obra, interioristas, o si se trata de particulares.

Con una experiencia de más de 55 años en la fabricación y comercialización de todos los productos necesarios para ejecutar un proyecto, tanto los básicos de construcción, como aislamientos, ladrillos o Pladur, como cualquier tipo de revestimiento de cerámica, mármoles o vinílicos, así como otros materiales como sanitarios, grifería o climatización. Una consultoría que cobra vida en un amplio espacio, con las mejores marcas y con la mayor variedad de productos de la isla y que es el resultado de la experiencia y del conocimiento adquirido en grandes proyectos.

“Disponemos de todo lo necesario para realizar cualquier proyecto de construcción desde el inicio: plantas de hormigón, taller de ferralla, morteros… que elaboramos en nuestra propia fábrica en la isla, y somos la opción preferida por todos los profesionales de la construcción de Ibiza”, matizan desde Suministros Ibiza, quienes apuntan que “es un orgullo que depositen esa confianza en nosotros, del mismo modo que los instaladores profesionales, quienes cuentan con un amplio autoservicio donde pueden encontrar todo lo necesario para instalaciones de fontanería, de climatización, de saneamiento o de gas”.

Ubicada en la Avenida San Juan s/n, Suministros Ibiza es una de las principales empresas en comercialización y fabricación de materiales de construcción, tanto para profesionales como para particulares.

“Buscamos estar siempre a disposición de nuestros clientes para transformar sus ideas en realidad”, concluyen desde esta empresa.

Anterior La Convencion Internacional de la Edificacion, tendra la salud como eje central
Este es el artículo más reciente.

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *