NUEVO MINI JOHN COOPER WORKS GP


EMOCIONANTE Y MUY DINÁMICO

El MINI John Cooper Works GP transmite la esencia deportiva de un MINI moderno. Inspirado en los legendarios logros de la marca en las competiciones del mundo del motor, este modelo, limitado a tan solo 3.000 unidades, transmite el máximo rendimiento y ofrece un dinamismo sin concesiones. El nuevo MINI John Cooper Works GP supone la continuación de las también reducidas ediciones limitadas de la serie John Cooper Works GP de 2013 y 2006.

EL EXTERIOR

El frontal plano, con un amplio ancho de vía, el gran faldón delantero, los voluminosos pasos de rueda y un alerón trasero visible incluso desde la parte delantera, transmite al instante un dinamismo sin concesiones. Los elementos clásicos y característicos de MINI, como los faros elípticos y la parrilla hexagonal del radiador, garantizan una clara sensación de identidad.

La vista de perfi l del MINI John Cooper Works GP muestra que estamos ante la silueta MINI más deportiva hasta la fecha. La interacción entre la zona de estrechamiento de la ventanilla y la línea de cintura ascendente crea una forma de cuña en el lateral que hace que el vehículo parezca estar acelerando incluso cuando está parado. El gran faldón delantero y el gran alerón del techo confi eren a la vista lateral el máximo toque deportivo, además de garantizar un rendimiento aerodinámico óptimo.

SENSACIÓN DEPORTIVA

El MINImalismo deliberado en lo que respecta a forma y color se centra en la tecnología, realzado aún más por detalles de color en Chili Red de brillo intenso y Rosso metalizado mate. El uso de materiales ligeros como la fi bra de carbono optimiza la relación potencia/peso, mientras que la distribución de peso entre ejes altamente optimizada promete la sensación de kart característica de MINI.

Las llantas forjadas de aleación ligera de 18 pulgadas interpretan el llamativo tema de cuatro radios del MINI John Cooper Works GP. Es la rueda forjada de 18 pulgadas más ligera que se haya montado nunca antes en un MINI.

El expresivo alerón del techo garantiza una presión óptima sobre el suelo y encaja a la perfección con la geometría del vehículo. Lo mismo sucede con los difusores de aire y las superfi cies de los conductos de aire del faldón.

EL INTERIOR

El interior del MINI John Cooper Works GP combina un estilo purista y deportivo con unos marcados detalles de color. En el puesto de conducción, el nuevo cuadro de instrumentos digital independiente de la columna de dirección presenta la información relevante en el campo visual del conductor en función de las necesidades de la situación.

IMPRESIÓN 3D EN DETALLE

Las últimas técnicas de producción, como la impresión 3D, completan la experiencia especial del interior. Un detalle que llama la atención son las levas de cambio de aluminio situadas junto al volante, ya que están fabricadas con impresión 3D. Otro elemento nuevo es el detalle del volante, impreso en 3D, y la moldura decorativa individual en la zona del acompañante.

MINIMALISMO EN LA ZAGA

El MINI John Cooper Works GP no presenta asiento trasero sino que prefi ere lograr el menor peso total posible. Las superfi cies limpias y ordenadas de la parte de atrás también refl ejan una reducción a lo esencial. Detrás de los asientos delanteros, una barra de refuerzo roja genera una atmósfera deportiva.

Anterior Ya está disponible el número 198 de Top Crono / Top Casa
Siguiente NUEVO MITSUBISHI OUTLANDER PHEV HÍBRIDO

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *