NUEVO LAND ROVER DEFENDER


El nuevo modelo simboliza 70 años de innovación y mejoras. Conmemora la trayectoria de éxito del vehículo por su robustez sin precedentes a la vez que se presenta como un Defender preparado para el siglo XXI.

La segunda generación del Land Rover Defender está desarrollada sobre una nueva plataforma de aluminio denominada D7x, de tipo monocasco, reforzada para soportar una conducción 4×4 extrema. Por supuesto, sigue contando con una reductora.

La gama en lanzamiento ofrece dos motorizaciones diésel y dos de gasolina. Tanto el D200 como el D240 están basados en un bloque 2.0 litros turbodiésel de cuatro cilindros, con 200 y 240 CV respectivamente. En ambos casos el par motor máximo es de 430 Nm desde solo 1.400 rpm.

Por su parte, el P300 de gasolina es un 2.0 litros turbo de cuatro cilindros y 300 CV, mientras que el P400 tope de gama es un 3.0 litros turbo micro hibrido de seis cilindros, apoyado por un motor eléctrico y una batería de iones de litio, con una potencia de 400 CV y un par máximo de 550 Nm.

Anterior MITSUBISHI MI-TECH CONCEPT
Siguiente IV RADIO MOTOR SHOW - ONDA CERO IBIZA

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *