NUEVA YAMAHA TRICITY 300


Con la nueva Tricity 300 Yamaha está llevando el segmento de la movilidad urbana al siguiente nivel, un modelo de 3 ruedas inteligente y moderno diseñado para atraer a muchos clientes nuevos que buscan un medio de transporte urbano de primera calidad y con estilo propio. Gracias a la aplicación de los profundos conocimientos en Leaning Multi Wheel (LMW) adquiridos en el desarrollo y la producción de los modelos Tricity 125 y NIKEN, los diseñadores de Yamaha han creado un scooter de 3 ruedas moderno y dinámico que está listo para causar una gran impresión en 2020 con las mejores especifi caciones de su categoría, un precio competitivo y una calidad incomparable.

ESTILO ACTIVO, ELEGANTE Y MODERNO

Una de las características estilísticas más importantes de este vehículo urbano de última generación es su carenado delantero compacto y aerodinámico, que es más estilizado y alto que otros diseños de la categoría. Sin voladizo, el frontal corto y relativamente estrecho de la Tricity 300 deja un espacio abierto entre las dos ruedas delanteras para enfatizar el carácter ágil, ligero y deportivo de este modelo.

MOTOR BLUE CORE POTENTE, SUAVE Y ECONÓMICO

La nueva Tricity 300 está impulsada por el motor BLUE CORE más reciente de Yamaha, uno de los diseños más sofisticados de su categoría que ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento, ahorro y versatilidad.

La Tricity 300 estará disponible en los concesionarios Yamaha a partir del próximo año en los colores Tech Kamo, Icon Grey, Gunmetal Grey. La fecha de llegada definitiva y el precio se comunicarán en los próximo meses.

Anterior LA W800 DE 2020
Siguiente JEANNEAU SUN LOFT 47

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *