Mitsubishi | Nuevo L200


MÁS DURO QUE EL CAMINO

Diseñado y construido para afrontar cualquier reto

RESISTENCIA Y FIABILIDAD A TODA PRUEBA

El nuevo Mitsubishi L200 ha sido sometido a las pruebas más exigentes para lograr la máxima resistencia y la mayor fiabilidad en cualquier situación. Siente la potencia. Siente el control. Siente un nuevo nivel de confort, transportando todo lo que necesitas.

El L200 está concebido para ofrecer una estabilidad y una tracción máximas. El sistema Super Select 4WD te ayudará a superar cualquier desafío. Utiliza el selector de modo de conducción para elegir fácilmente entre tracción delantera o a las cuatro ruedas en movimiento, a velocidades de hasta 100 km/h. Si las condiciones se complican bloquea el diferencial central utilizando los modos 4HLc y 4LLc (el vehículo deberá estar detenido para cambiar entre los modos 4HLc y 4LLc).

DISEÑO PODEROSO

El nuevo L200 presenta un diseño personal, único, que transmite la máxima dureza, sin dejar de ser armónico y elegante. Detrás del rotundo frontal, las líneas laterales y los enormes pasos de rueda configuran una carrocería robusta, pero que también transmite dinamismo. Un poderoso diseño que no pasa desapercibido.

Los faros delanteros (Bi-LED en la versión Kaiteki) están ubicados a mayor altura y en los extremos del frontal.

ESPACIO TOTALMENTE INESPERADO

El interior del nuevo L200 está recubierto de un material que absorbe ruidos y vibraciones. También se han utilizado materiales de amortiguación acústica en la zona inferior de la carrocería y en los pasos de rueda.

Los asientos ofrecen gran soporte para los hombros y una mayor sujeción lateral. El L200 también está disponible con asiento del conductor de ajuste eléctrico, asientos delanteros calefactados y tapicería de piel.

EL L200 ELEVA LA SEGURIDAD A UN NUEVO NIVEL

Tanto para trabajar, como para disfrutar de una aventura familiar, este pickup está concebido para proteger a todos los ocupantes gracias a su completo equipamiento de seguridad avanzada. Para ayudar a prevenir colisiones cuando se aparca, una alerta sonora y un aviso luminoso te alertan si los sensores delanteros o traseros detectan un obstáculo cercano.

El sistema BSW utiliza sensores de radar en el paragolpes trasero para detectar vehículos en las zonas ciegas de ambos lados.

Cuando el sistema BSW está activo aparece un indicador en el cuadro de instrumentos. Cuando se detecta un vehículo, suena un pitido y un indicador parpadea en el espejo retrovisor de la puerta de ese lado. MOTOR 220 DI-D.

POTENCIA Y EFICIENCIA

Suave, silencioso y efi ciente, este motor turbodiésel de inyección directa proporciona potencia y aceleración en grandes dosis desde el ralentí. Ofrece un elevado par desde bajas revoluciones, y la baja fricción interna optimiza el uso efi ciente del combustible y proporciona un funcionamiento más silencioso. Además, el sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) controla las emisiones de los nocivos óxidos de nitrógeno (NOx) para hacer posible una conducción confortable y limpia.

Anterior Ya está disponible el número 197 de Top Crono / Top Casa
Siguiente NUEVOS AUDI RS Q3 Y AUDI RS Q3 SPORTBACK

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *