MERRY FISHER 695 MARLIN SÉRIE2


La Merry Fisher 695 Marlin Série2 es la embarcación multiprograma por excelencia. Esta S.U.V. de los mares será la aliada ideal para las salidas de pesca deportiva y la búsqueda de aventuras náuticas. ¡Su tamaño transportable permite llevarla a todas partes!

A bordo, la Merry Fisher 695 Marlin Série2 demuestra todo su ingenio. Se ofrece con y sin ventanal trasero deslizante para satisfacer todas las necesidades. Dispone de una puerta lateral muy grande, así como de un tercer asiento de copiloto.

En el techo, dispone de un soporte para paddle. La amplia cabina modular permite todas las actividades: pesca, comidas familiares y se abre hacia la zona de baño. El acceso al mar también se facilita gracias a sus anchas pasarelas y la modularidad de la cabina. La nueva Merry Fisher 695 Marlin Série2 es muy segura con una pasarela empotrada y su fácil circulación a bordo. ¡Esta SUV juega con los espacios y ofrece una vida en el mar particularmente agradable!.La Merry Fisher 695 Marlin Série2 será presentada en el Nautic de Paris en diciembre de 2019.

www.jeanneau.es

Anterior NUEVO RODMAN 1090 EVOLUTION
Siguiente Imam Comunicación celebra sus 15 años con un fiesta para su “Gente Bonita” en Casa Maca Ibiza

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *