Vanquish Yachts | Nueva Vanqraft VQ16


Lujo y poder, la combinación perfecta en este crossover

El fabricante holandés de yates, Vanquish Yachts, ha presentado el Vanqraft VQ16, una nueva embarcación de lujo que la compañía llama la “combinación perfecta entre una lancha proveedora (o Tender) de súperyate y una moto acuática”.

Con una longitud de 16 pies, la embarcación de lujo puede llevar cinco pasajeros, más el conductor, pero a diferencia de las lanchas proveedoras convencionales, Vanqraft VQ16 fue diseñada para ser conducida como una moto de agua. Su versión estándar incluye un motor Yamaha de 1.8L que genera 200 caballos de fuerza, lo que permite que la embarcación alcance velocidades de más de 40 nudos.

Si anhelas ir aún más rápido, la versión supercargada “Veloce” del Vanqraft VQ16 viene con la impresionante velocidad máxima de 50 nudos.

El casco de esta genialidad ha sido construido con fibra de vidrio para mantener su liviano peso.

Este crossover fue diseñado en colaboración otros dos expertos navales holandeses, Guido de Groot y Studio Delta.

En la cubierta, dos asientos se colocan en la parte delantera, con el asiento del timón corriendo hacia el centro, como una moto de agua, y banquetas acolchadas en la parte trasera. Para esos apasionados de los yates, Vanquish Yachts ya está tomando pedidos por el nuevo crossover Vanqraft VQ16.

Aunque en la página de Vanquish Yachts sale que “el precio es a pedido”, algunos informes sugieren que el precio por el Vanqraft VQ16 comienza en los $89.000 y por la versión supercargada “Veloce”, a partir de los $106.000. Así que diríjase ahora mismo al sitio web del fabricante holandés para obtener más información.

https://megaricos.com

Anterior Salón Náutico Internacional de Barcelona 2019
Siguiente Leader 36. Nueva versión de cabina lounge

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *