Nuevo Renault Clio RS Line


El icono se renueva una vez más

El pasado 12 de septiembre se presentó al público ibicenco el nuevo Renault Clio RS Line en Punicauto Concesonario Oficial Renault

Tras casi tres décadas de éxito, Clio se presenta, completamente renovado, una vez más. La 5a generación de este icono mundial llega en un momento de gran aceptación del modelo, ya que las ventas de la 4a generación han aumentado sistemáticamente desde 2012.

Nuevo Clio llega a España con un diseño muy atractivo, donde el 100% de las piezas exteriores son nuevas una nueva plataforma proveniente de la Alianza y un interior completamente renovado, donde calidad, funcionalidad, espacio y ergonomía crean un nuevo standard en el segmento.

El conjunto viene acompañado de un nutrido compendio de tecnologías innovadoras, pensadas para ser útiles al conductor y a los ocupantes. Desde motorizaciones renovadas, eficaces y poco contaminantes en gasolina y diésel, hasta el innovador motor hibrido E- Tech, que representa lo más avanzado de su categoría.

Nuevo Clio también viene equipado con lo ultimo en materia de conectividad y con el novedoso sistema de ayuda a la conducción, “Highway & Traffic Jam Companion”, que combina 3 prestaciones, el regulador de velocidad adaptativo, el Stop&Go y el asistente de centrado en la vía, conformando la primera etapa hacia el vehículo autónomo. Nuevo Clio adopta las sensuales formas de la generación anterior. Gana en expresividad a la vez que conserva su elegante perfil. En cuanto a dimensiones, Nuevo Clio es 12 milímetros más corto (4050 mm de largo y 1798 mm de ancho), pero gana en habitabilidad. La altura de la carrocería baja 8 milímetros (1440 mm de altura) y hasta 48 milímetros en el extremo del alerón. Las ruedas de 17 pulgadas (según las versiones) mejoran la impresión dinámica del vehículo. Los detalles como la antena «tiburón», los faros 100% LED, el portón al ras y la línea cromada alrededor de los cristales laterales contribuyen a la modernización del estilo exterior de Nuevo Clio. R.S. Line significa más deportividad para las líneas exteriores y el diseño interior. La firma adopta lo esencial de los códigos de diseño exterior e interior de Renault Sport. En el exterior, Nuevo Clio R.S. Line hace gala de la lámina F1, firma de diseño emblemática de los modelos R.S. El coche se distingue por su rejilla de calandra en nido de abeja, sus llantas de aleación de 17’’ específicas y una parte trasera más atlética. En el interior se vuelven a encontrar otros elementos identitarios de la firma como los asientos sport con sujeción reforzada, inserciones con un look carbono, un volante deportivo de cuero perforado, pedales de aluminio y, por último, un ambiente de color negro salpicado de pespuntes y ribetes rojos. La firma R.S. Line dota a Nuevo Clio con más detalles deportivos, acercando así a los clientes la herencia de la marca en materia de automovilismo, herencia que perdura en la actualidad desde la Fórmula 1 a la competición cliente.

Anterior Motor Mercury 450R
Siguiente El BMW X7 Pick-up

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *