La Feria de la Cerveza de Ibiza se celebrará los días 11, 12 y 13 de octubre en el Recinto Ferial de Ibiza y apoyará a IFCC


La Feria de la Cerveza de Ibiza cobrará vida los próximos días 11, 12 y 13 de octubre en el Recinto Ferial de Ibiza. En su 12ª Edición este encuentro, que coincide con la ‘Oktoberfest’, apoyará a la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, dentro de su compromiso social.

Una cita en la que se restringirá el acceso a los menores para cumplir la ordenanza del Ajuntament d’Eivissa, que impide su entrada en espacios en los que se consuman bebidas alcohólicas.

Serán más de 170 las variedades de esta bebida que podrán degustarse durante todo el fin de semana, en un encuentro que este año se ampliará al domingo a mediodía como novedad, con una concentración de más de 100 motos “Vespas”, en el marco de la la “Sargantanas Vespa Meeting”, y con un gran arroz de matanzas.

El coste de esta gran comida popular será de 8 euros por persona, si se adquiere la entrada de forma anticipada, y de 10 euros en taquilla el mismo día.

A partir de las 16:00 horas tendrá lugar un concierto acústico de música de los años 80 y 90, a cargo de figuras de al música insular como Iván Domench, Joan Barbé y Chris Martos, y un taller de elaboración de cerveza artesanal. “Nuestra pretensión es llegar a todos los públicos y disfrutar de un domingo de clausura en el que podamos disfrutar de esta bebida con la mejor música y gastronomía, en un encuentro único”, han sentenciado desde la Feria de la Cerveza.

En la inauguración de esta cita, el viernes 11 de octubre a las 19.00 horas, tendrá lugar una actuación de baile payés a cargo de la Colla de Sa Bodega, que dará el pistoletazo de salida a un evento consolidado en la isla en el que se podrá disfrutar una gran variedad de cervezas, maridadas con diferentes propuestas gastronómicas que podrán degustarse en los diferentes stands habilitados con este fin. Todo en un ambiente distendido que contará con música para todos los gustos a cargo de distintos grupos ibicencos hasta medianoche en clave motera.

La Feria de la Cerveza de Ibiza suma cada año más de 10.000 visitantes que pueden disfrutar de cervezas procedentes de Japón, Estados Unidos, Australia, México, Alemania o Bélgica, entre otros exóticos destinos. También, en este encuentro estarán presentes marcas de cervezas artesanas e ibicencas como Ibosim o Isleña o firmas que solamente se podrán degustar en la isla en este encuentro que se ha convertido ya en toda una tradición para los apasionados de esta bebida universal.

Anterior El invierno ibicenco calienta motores con los miércoles de música en La Cava
Siguiente Nuevo Nissan Juke

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *