El invierno ibicenco calienta motores con los miércoles de música en La Cava


Una cuidada selección de directos maridan la mejor carta de tapas y sabores del mar y de la tierra

El verano se agota y toca reencontrarse con la Ibiza más íntima, la de los lugares con sabor especial, la de los brindis con los amigos y la que nos acoge durante todo el año, incluso en las frías noches de invierno. Un paseo por el Bulevar de Vara de Rey invita a tomar unas tapas con amigos en lugares como La Cava, que ofrece este invierno todos los miércoles una cuidada selección de directos para amenizar las noches de fin de temporada.

Los sabores más intensos se consiguen a fuego lento, los cócteles inolvidables se crean a base de pasión y el mejor café es el que se degusta entre amigos. En La Cava esta combinación se da todos los días utilizando los vegetales de su propio huerto y los tesoros del mar ibicenco. En su cocina viajan los sabores más puros, inspirados en las recetas tradicionales de la isla, que en manos de su chef se convierten en un auténtica explosión de sabores mediterráneos.

La música se convierte en un aliciente más para convertir los miércoles en los nuevos viernes y darse un respiro a mitad de semana dejando volar los sentidos.

Así, los miércoles tienen sabor a vermú y a cócteles de autor elaborados por sus maestros cocteleros, elaborados al momento y con las mejores materias primas. Por la mañana, a mediodía, para hacer un descanso por la tarde o para cenar con amigos, La Cava siempre sabe a buenos momentos.

Redescubre la Ibiza de los ibicencos, la que cautiva 365 días al año. La isla blanca nunca duerme y lo confirman otros espacios que no cierran en invierno como el Hostal La Torre, con menús de mediodía todos los días de la semana y cenas por la noche. Los espectáculos no son necesarios cuando las vistas son al mar y a la puesta de sol isleña. En cambio, los amantes de la carne y del buen pescado tienen una opción más familiar en Casa Maca, donde cada fin de semana deleitarán a los asistentes con un menú de carne al grill y una zona especial para los más pequeños de la casa.

En San Antonio espacios como Restaurante Villa Mercedes, Palapa o Bondi son las opciones perfectas para las cenas más románticas, los auténticos tacos mejicanos más sabrosos de la isla o desayunos sanos y deliciosos para comenzar el día con fuerza.

La temporada de invierno calienta motores en los establecimientos más punteros de la isla: bienvenido a la Ibiza auténtica.

Anterior Cuchillos Peugeot Saveurs
Siguiente La Feria de la Cerveza de Ibiza se celebrará los días 11, 12 y 13 de octubre en el Recinto Ferial de Ibiza y apoyará a IFCC

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *