Nissan Nigorra Baleares | Nuevo e innovador centro en Ibiza


Una auténtica «Boutique del Coche»

Con ésta, ya son 5 las concesiones oficiales de la marca nipona con las que cuenta Nissan Nigorra Baleares de manera exclusiva en nuestras islas.

El nuevo concesionario dispone de unas instalaciones de más de 1.500 m2 en la ciudad de Ibiza, situadas en la avenida Sant Joan de Labritja número 24, que ya se encuentran totalmente operativas, atendidas por personal altamente cualificado.

EXPERIENCIA

Con la garantía del consolidado Grupo Jurado-Nigorra, expertos en automoción desde 1947 y que cuenta con más de 200 profesiona-les especializados, Nissan Nigorra Baleares sigue su estrategia de expansión haciendo coincidir esta apertura con otra: un Centro de Vehículos de Ocasión en Palma, siendo ya cinco las concesiones o ciales Nissan que dispone la empresa de manera exclusiva en Baleares, manifestando la buena sinergia de la marca en las islas y también de su servicio a sus clientes.

Nissan Nigorra Baleares cuenta con un innovador concepto donde el cliente disfrutará de una experiencia de compra única capaz de transmitir la emoción que forma parte del ADN de la marca, con espacios adaptados a la nueva forma de comprar de los clientes.

Además de venta de vehículos nuevos y seminuevos, se puede encontrar los siguientes servicios:

– Asesoramiento sobre renting, leasing o crédito- Taller de servicio rápido
– Taller de mecánica pesada – Taller de carrocería
– Recambios y accesorios originales Nissan

GAMA

La puesta en marcha de este ambicioso plan se combina con una competitiva y renovada gama de vehículos crossovers formada por el Qashqai (ya con conducción autónoma ProPilot), el X-Trail y, próximamente, el nuevo Juke; y con la llegada del nuevo turismo del segmento B, el nuevo Micra.

Todos ellos con avanzadas tecnologías y motores e cientes que marcan la diferencia frente a sus competidores en sus segmentos.

Sin olvidar la gama de vehículos 100% eléctricos, el nuevo Nissan LEAF y la furgoneta eléctrica e-NV200, que, sin duda, reforzará la implementación de la movilidad sostenible en Ibiza y Formentera.

NIGORRA BALEARES

Av. de Sant Joan de Labritja, 24
07800 Ibiza – Baleares, Spain
Tel.: 871 591 575
infoibiza@nissanbaleares.com
www.nissanbaleares.com

Anterior Porsche Cayenne S Coupé
Siguiente Ya está disponible el número 195 de Top Crono / Top Casa

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *