Nuevo Clio


Tras quince millones de ejemplares vendidos, Renault presenta Nuevo Clio, la quinta generación de su icono.

ICONO DE UNA NUEVA GENERACIÓN

Desde su primera aparición en 1990, Clio se ha convertido en un éxito de ventas del Grupo renault en el mundo. Además, este vehículo, proclamado automóvil preferido de los franceses en varias ocasiones, se alzó en 2013 con el título de líder del segmento B en Europa. Nuevo Clio, más moderno y deportivo, lleva el ADN que le hizo conocer el éxito hace casi treinta años.

REVOLUCIÓN INTERIOR

El habitáculo cobra una nueva dimensión en materia de calidad. El nuevo «Smart Cockpit», ahora más compacto, libera espacio e integra más tecnologías.

La pantalla multimedia de 9,3 pulgadas (dos veces más grande que la versión de 7 pulgadas) es un elemento clave del Smart Cockpit y la mayor nunca vista en renault. Orientada hacia el conductor, ofrece, mediante su nuevo sistema conectado EASY LINK, todas las prestaciones multimedia, de navegación y de «infotainment», además de los reglajes MULTI-SENSE.

Nuevo Clio integra por primera vez una pantalla digital en lugar de los tradicionales contadores analógicos del cuadro de instrumentos.

La pantalla TFT mide entre 7 y 10 pulgadas. La versión de 10 pulgadas integrará la navegación GPS a la visualización.

El volante, se reduce gracias a la instalación de un airbag más compacto que en el modelo anterior. Este estrechamiento mejora la visibilidad del cuadro de instrumentos para el conductor.

La consola central también es un elemento clave del Smart Cockpit de Nuevo Clio. Sobreelevada para ofrecer una ergonomía superior en el puesto de conducción, la consola alberga una palanca de velocidades acortada que cae de forma natural bajo la mano.

Existe un Nuevo Clio para cada persona gracias a los paquetes de personalización para la consola central, el salpicadero, los paneles de puerta, el volante y los reposabrazos, entre otros. Se ofrecen más de ocho ambientes interiores. Por último, la iluminación ambiental ofrece una paleta de ocho colores.


DISEÑO EXTERIOR

Más elegante y dinámico desde todos los ángulos.

Nuevo Clio es 14 milímetros más corto, pero gana en habitabilidad. La altura de la carrocería baja hasta 30 milímetros. Las ruedas de 17 pulgadas (según versiones) mejoran la impresión dinámica del vehículo. 100 % LED desde el primer nivel de equipamiento, los faros delanteros heredan la firma luminosa característica de los modelos renault.

El sistema de audio premium BOSE se ha integrado por completo. De este modo no le resta nada al volumen del maletero que alcanza 391 litros -que se suman a los 26 litros de los compartimentos portaobjetos interiores- y ofrece el mejor volumen de la categoría. El doble piso facilita la carga y con los asientos traseros abatidos se consigue un piso plano.

Anterior Honda HR-V 2019
Siguiente Kodiak 450 EPS Se Diff Lock

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *