Maymanta, el nuevo restaurante peruano liderado por el chef Omar Malpartida, llega a Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel


El reconocido chef Omar Malpartida desembarca en Ibiza con su nuevo restaurante Maymanta de la mano de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel. Maymanta ocupa la nueva terraza panorámica de este establecimiento de cinco estrellas, situada en la azotea de este hotel de Santa Eulària des Ríu, donde sus huéspedes, turistas y residentes, podrán disfrutar de su espectacular puesta de sol mientras degustan  las creaciones de este joven cocinero peruano.

Maymanta, que significa “origen” en quechua, ofrece una experiencia diseñada para compartir que se presenta como un viaje gastronómico por las rutas desconocidas del Perú, tales como La Amazonia, Los Andes y el Pacífico. Una carta destinada a sorprender a sus comensales y protagonizada por una variedad de Tapeo Criollo, Picoteo Nacional, Anticuchos, Ceviches, Tiraditos, Punto Humo (woks y brasas) y otras especialidades para compartir. Destacan algunas especialidades como el Quinoto, un risotto de quinoa con chupe de pez mantequilla, langostinos y queso frito; el Atún moche, ventresca de atún a la parrilla con puré de zapallo loche, pico de gallo y ajíes peruanos soasados, y demiglas marino; el Arroz con pato, compuesto por arroz meloso de pato y cilantro, con magret, foie gras, zanahorias baby en almíbar de naranja, chalaquita de ajíes y pimiento morrón; o la Lasaña de rocoto, a base de carrillera guisada en vino tinto, pasta fresca de rocoto y flor de ajo.

Además, en la barra de Maymanta se pueden degustar platillos como el Salmón con leche de tigre, el won ton crujiente, cacahuetes tostados y cebollino; la Causa de Langosta, con patatas andinas, escabeche, mayo picante, aguacates y tomates, o el Chicharrón de calamar con achiote glaseado y zarza de piña picante.

Maymanta está abierto al público de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 00:00 y dispone de una carta reducida durante todo el día para poder degustar sus platos en la piscina o en el restaurante.

Anterior Elisa Pomar maximiza las piezas de su colección más personal
Siguiente CBbC Marina Sta Eulalia preside este puerto con una cuidada selección de productos frescos

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *