CBbC Marina Sta Eulalia preside este puerto con una cuidada selección de productos frescos


CBbC Marina Sta Eulalia es la nueva apuesta de este grupo que amplía sus establecimiento al puerto de esta localidad para ofrecer durante todo el año, desde las 9:00 hasta las 00:00 horas, en horario ininterrumpido, los mejores productos frescos, locales y de Km 0 de la isla, con una filosofía basada en la cocina de máxima calidad. Con unas privilegiadas vistas hacia la entrada al puerto deportivo de Santa Eulalia y a la Bahía, este nuevo restaurante busca convertirse en el lugar de reunión para las ocasiones especiales, como demostró en su evento de presentación al que asistieron más de 400 personas de la isla.

Tanto para disfrutar de sus completos desayunos como para tomar una copa después de la cena, este lugar ofrece todo tipo de comodidades en su salón interior y en su terraza. Las vistas hacia la Bahía de Santa Eulalia y hacia el puerto deportivo permiten a los amantes del mar disfrutar del vaivén de los barcos así como de una zona costera llena de vida.

El equipo de cocina de CBbC Marina Sta Eulalia sorprende a sus comensales con las mejores propuestas gastronómicas consolidadas por este grupo hostelero. Pescados frescos, arroces, mariscos o ensaladas, se suman a una carta de bebidas destinada a convertir cualquier comida, cena o evento en un momento perfecto.

Todo en un espacio que aúna la elegancia urbana de la Marina con el desenfado ibicenco, en un contexto decorativo suave y diáfano con las mejores vistas a la Bahía de Santa Eulària. Descubrir sus propuestas personalizadas para cada momento se convierte en una aventura gastronómica para el paladar donde el límite lo ponen los comensales.

CBbC group cuenta con otros tres establecimientos en la isla de Ibiza y uno más en Andorra, ubicados en lugares donde las vistas o los espacios los convierten en espacios únicos. La playa de Cala Bassa en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia, con vistas a las aguas turquesas del Mediterráneo, es protagonista de un restaurante que disfrutan cada día residentes y turistas de todo el mundo. Se le suman los dos establecimientos con los que cuentan en el centro de Ibiza, CBbC Ebusus y Es Portal de Ebusus, con toques más urbanos y todo el sabor isleño. CBbC Marina Sta Eulalia se suma así a esta gran familia donde la gastronomía, las localizaciones espectaculares y la mejor atención son protagonistas.

Anterior Maymanta, el nuevo restaurante peruano liderado por el chef Omar Malpartida, llega a Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel
Siguiente Ya está disponible el número 194 de Top Crono / Top Casa

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *