Absolute presenta los nuevos protagonistas durante el Yachting Festival de Cannes 2019


La cita náutica más importante de Europa está a punto de llegar

La alfombra roja está lista para recibir a los más grandes entusiastas del sector, así como a miles de espectadores que se desplazarán, procedentes de todo el mundo, para conocer las 638 embarcaciones que estarán expuestas en la costera ciudad francesa.

Desde 1977, el Yachting Festival se celebra cada mes de septiembre en un entorno elegante y lujoso en plena bahía de Cannes. El evento de este año se llevará a cabo del martes 10 al domingo 15 de septiembre.

Entre las excelencias internacionales presentes en el Salón Náutico, destaca una realidad totalmente italiana:

El astillero Absolute, que produce yates de lujo en los modelos Fly y Navetta con esloras entre 47 y 73 pies, este año tiene algunas innovaciones realmente «absolutas» en la recámara. En esta ocasión, Absolute presentará una lista de once embarcaciones que podrán ser visitadas en una nueva ubicación, siempre dentro de la zona de Pantiero: dos novedades en primicia mundial, el Absolute 47 Fly y el Absolute Navetta 68; dos modelos rediseñados en los espacios y acabados, y adornados con lo último en tecnología, el Absolute Navetta 52 y el Absolute Navetta 58; el último modelo que se acaba de presentar a principios de este año, el 62 Fly; además de los modelos más recientes como el famoso Absolute Navetta 48, el Absolute 50 Fly, el Absolute 52 Fly, el Absolute 58 Fly, el Absolute 72 Fly y el Navetta 73.

El equipo de ventas de Amoyachts Ibiza, importador exclusivo de Absolute en España, estará presente en el stand del astillero italiano para brindarles el mejor servicio. Usted asistirá a un verdadero triunfo de la  innovación, la creatividad y el “Made in Italy”, donde la calidad de los detalles sólo pueden ser  apreciados en directo.

Los jugadores más importantes del mundo de la náutica están listos para el gran espectáculo: una experiencia increíble está esperando a todos aquellos afortunados que subirán a bordo de estas maravillas flotantes.

Anterior Catamarán "Hodor"
Siguiente Prestige 520S

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *