Este establecimiento de Grupo Mambo renueva sus propuestas gastronómicas y vuelve a abrir sus puertas para amenizar los atardeceres y las noches del Paseo Marítimo de Sant Antoni
El Restaurante Villa Mercedes es el lugar idóneo para disfrutar de un atardecer romántico, de una comunión o bautizo con espectáculo incorporado, de un cumpleaños especial o, simplemente, de una noche de degustación de los mejores productos con vistas a la Bahía de Sant Antoni de Portmany.
Un establecimiento que ha reabierto sus puertas una temporada más renovando su carta con propuestas mediterráneas y frescas, a las que se suma una completa carta de cócteles. Villa Mercedes mantiene también las propuestas más clásicas de la casa que se suman a novedades gastronómicas creadas para sorprender a todos sus comensales o dar a cada evento un toque personal e innovador.
Desde las 17:00 horas y hasta pasada la medianoche, las cocinas de Villa Mercedes sorprenden con los productos más frescos. A la luz de las estrellas o mecidos por la música en directo, este restaurante mantiene el encanto tradicional de una casa en la playa que alberga la elegancia histórica de este edificio que preside el paseo marítimo de Sant Antoni. Un espacio que se adapta a tardes y noches en familia, disfrutando de sus jardines, en pareja, en la intimidad de su terraza superior, o entre amigos, en sus salones interiores alargando la sobremesa hasta la madrugada.
Un cóctel bajo las luces del atardecer más mágico, una boda de ensueño en su jardín cubierto por flores o una fiesta sorpresa en su terraza superior se vuelven especiales e inolvidables al amparo de Villa Mercedes donde cada rincón está pensado para inmortalizar momentos inolvidables. Esta casa señorial cuenta con más de cien años de antigüedad y se encuentra en perfecto estado de conservación, lo que le confiere un ambiente diferente. La música en directo, la tranquilidad que se respira en sus espacios y la profesionalidad de todo su equipo son las señas de identidad de este restaurante que se encuentra a pocos pasos del ambiente nocturno de Sant Antoni.
Villa Mercedes dispone, además, de una completa oferta de menús que se pueden personalizar para adaptarse a reuniones informales u originales creaciones, para hacer las delicias de los comensales más exigentes en los eventos más sofisticados. Así, sus espacios se adaptan a las necesidades de cada comensal, desde la terraza que preside el edificio, para eventos más recogidos, hasta el jardín, con todo tipo de comodidades como su barra de cócteles y los distintos rincones de los que dispone para disfrutar de una velada única. Una casa para todos los ibicencos en la que también es posible acoger encuentros con menos comensales en cualquiera de sus salas con vistas a su jardín y a la Bahía de Sant Antoni de Portmany.
Sin comentarios