ME Ibiza acogerá el 10 de julio y el 7 de agosto “Origens”, el pop-up del chef ibicenco José Miguel Bonet


Este hotel de lujo apuesta por una carta basada en la renovación de la gastronomía ibicenca que trasladará el concepto de Es Ventall a RADIO ME Ibiza Rooftop Bar

ME Ibiza reabre sus puertas en 2019 con importantes novedades entre las que destaca la gastronomía que se convierte en uno de los ejes vertebradores de esta temporada en este hotel de lujo de Me by  eliá, ubicado en Santa Eulària des Riu. De este modo, y siguiendo la apuesta de la marca en su apoyo a los creadores y talentos locales, Me Ibiza da la bienvenida a “Origens”, el exclusivo pop-up de Es Ventall, uno de los restaurantes más reconocidos de la isla, en el que el chef José Miguel Bonet ha desarrollado su propio concepto creativo. Bajo el nombre de “Cocina tradicional del Siglo XXI” el ibicenco reinterpreta las especialidades de su gastronomía respetando su origen, pero con un punto más vanguardista y actual.

Será los días 10 de julio y 7 de agosto cuando José Miguel Bonet trasladará a RADIO ME Ibiza Rooftop Bar esta definición culinaria con “Origens”, destinada a un número exclusivo de comensales que podrán degustar sus creaciones a través de un menú degustación creado especialmente para la ocasión y protagonizado por los mejores productos de la isla.

Entre los platos destacan el arroz cremoso de rape y gamba ibicenca, la ensalada líquida de mariscos ibicencos y un delicado postre de esencia floral. La propuesta se completa con una vajilla de excepción que cuenta con piezas exclusivas de la prestigiosa diseñadora y artesana Nuria Blanco. A todo esto, se suma un telón de fondo perfecto, el inmejorable emplazamiento en el rooftop del hotel al aire libre que cuenta con vistas 360º al paisaje marítimo de la isla.

Con una tradición familiar de casi 40 años, Es Ventall cuenta tras los fogones con el chef José Miguel Bonet, segunda generación que regenta este restaurante. Bonet se ha convertido en todo un referente dentro de la cocina tradicional ibicenca, con reconocimientos en destacados eventos especializados como Madrid Fusión, FITUR Alimentaria o el Foro Gastronómico del Mediterráneo, en los que ha representado a Ibiza. Asimismo, sus propuestas han triunfado en multitud de países como Austria, Alemania y Uruguay, internacionalizando la riqueza culinaria de las Pitiusas.

Con “Origens” del restaurante Es Ventall, ME Ibiza se postula como una de las paradas gastronómicas imprescindibles dentro de la temporada, convirtiendo al hotel en un hot point de referencia y brindando una gran experiencia a los comensales que degustarán sabores únicos en un ambiente lleno de magia. El precio de este menú será de 59 euros por persona, bebidas no incluidas.

ME Ibiza

ME Ibiza cuenta con 205 habitaciones que ofrecen un punto de vista privilegiado del paisaje natural de la isla. Un diseño minimalista, basado en el color blanco y las texturas naturales define y llena de personalidad y atmósfera relajante los espacios. Al igual que en el resto de hoteles ME by Meliá, existen distintos tipos de estancias adecuadas a los diferentes perfiles de viajero. Desde las MODE Room a las CHIC Suites con impresionantes vistas al mar y una ducha de lluvia efecto spa, pasando por la Suite ME con 400 metros cuadrados de espacios de lujo minimalista y piscina privada.

Los huéspedes alojados en las suites del hotel pueden disfrutar del servicio exclusivo ME+, coordinado por el AURA Team, que ofrece multitud de privilegios para los clientes como disfrutar de la infinity pool, de camas balinesas exclusivas en el rooftop del hotel y acceso prioritario a los espacios de ocio y restauración.

Anterior Es Xarcu, el secreto mejor guardado de Ibiza
Siguiente Ya está disponible el número 193 de Top Crono / Top Casa

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *