La isla del bienestar


Ibiza quiere posicionarse como la capital mundial del bienestar. Una declaración de intenciones que quedó patente en la I Semana Internacional de Turismo de Salud y Medicina del Bienestar, organizada por Ibiza Health & Beauty y por el Consell d’Eivissa, donde participaron más de 1.000 personas que disfrutaron de ponencias, clases de yoga o música en directo.

Un encuentro que cobró vida en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel del 1 al 5 de mayo, convirtiéndose en el primer Congreso Europeo de Turismo de Salud del mundo para compartir las experiencias de profesionales del sector, así como del wellness. Este evento busca dar respuesta a la demanda turística de Ibiza como destino por su oferta de salud y de belleza y ha servido para que profesionales y usuarios expongan y conozcan las últimas novedades en distintas disciplinas.

En el marco de esta cita tuvo lugar, además, el I Simposio Internacional sobre Salud y Bienestar, el I Congreso Europeo de Turismo de Salud y Belleza, así como diferentes actividades gratuitas, como un concierto Kirtan a cargo de Ravi Ramoneda o una clase magistral de Yoga de la mano de la profesora de yoga de la academia Operación Triunfo y experta en bienestar, Xuan Lan, quien se encargó de clausurarla. En este encuentro participaron los principales expertos del sector en los ámbitos nacional e internacional, quienes abordaron temas de interés como la certificación en el turismo de salud, la odontología y la implantología guiada por la estética, la nutrición o la medicina del bienestar.

Un Congreso donde se trataron asuntos relacionados con el yoga, con el fitness, con la nutrición y con el mindfulness y que, como broche de oro, acogió el preestreno en España de la película “Mantra. Sound into Silence”, un largometraje sobre música, meditación y canto. En este encuentro también participaron los principales expertos en fitness y nutrición de la isla, como Xavier Cañellas, José Luis López Chicharro, Juan Ramón Heredia, Felipe Isidro y Marcos Vázquez. También contó con los maestros de yoga, Yiannis Andritsos, Jordi Canela, Katya Devi, Naiara Etxebarría, Isard Guerendian, Eva Oller y Ambra Vallo, y con los expertos en mindfulness, Janine Machado, Ravi Ramoneda y Stacy Viva.

Anterior Mega yate CARAT 187
Siguiente Ibiza se posiciona a la cabeza de Europa en el cumplimiento de los objetivos y metas de desarrollo sostenible de la ONU

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *