EVO 43 ENCHANTED BLUE


Evo Yachts al Palam International Boat Show

Del 27 de abril al 1 de mayo, Evo Yachts participó en el Salón Náutico de Palma, junto a los principales jugadores en el mundo de la navegación. Esta presencia confirma el nuevo distribuidor para Ibiza y Formentera, Ibiza Discovery Charter, que distribuye las marcas más apreciadas por los propietarios españoles y extranjeros en las islas Baleares.

Las relaciones con la red de ventas y distribución son cada vez más importantes para Evo Yachts, cuyos modelos están despertando mucho interés y curiosidad en esta área geográfica, como en otras áreas del Mediterráneo.

El modelo elegido para el Salon es Evo 43 Enchanted Blue, la versión más elegante y sofisticada de los 13 metros. Diseñado por Studio Rivellini y construido por Blu Emme Yachts, este barco es un crucero de día rápido con líneas musculosas y esculpidas, pero al mismo tiempo es estilizado y minimalista, que encuentra su síntesis en el concepto de forma y función (diseño funcional) con arco recto y laterales altos.

Que conectan con la armonía hacia la popa. Evo 43 Enchanted Blue presenta un nuevo Ttop de acero liviano y resistente, una nueva versión que, a diferencia del anterior de carbono, no tiene montantes laterales ni centrales. Dos brazos laterales robustos permiten que la parte superior permanezca completamente suspendida.

La propulsión está confiada a un par de Volvo Penta IPS 600 (870 CV en total), caracterizados por su alto rendimiento, gran fiabilidad e insonorización, facilidad de uso y contención en el consumo.

Gracias a estos motores, la velocidad máxima es de 38 nudos y la velocidad de crucero es de 30 nudos.
El casco recto y las líneas aerodinámicas caracterizan el casco con grandes ventanas rectangulares y tomas de aire de carbono. El ancla se oculta en una escotilla hidráulica integrada en la proa, fabricada en acero inoxidable AISI 316, la mejor aleación posible para resistir agentes externos.

Los bancos laterales de popa «XTension» pueden abrirse hidráulicamente en menos de treinta segundos simplemente tocando una pantalla táctil, para aumentar el espacio de la zona de la playa en un 40%, transformándolo en un amplio solarium de más de 25m2 cuadrados. Esta área de la embarcación se puede confi gurar como se desee para adaptarse mejor a los diferentes momentos del día a bordo. Puede elegir entre: chaise longue (hasta tres), una mesa central plegable o cojines que se pueden convertir en bancos o en cómodos colchones fl otantes. También es posible enriquecer la confi guración con el «Transformador» de popa, una plataforma cómoda que gira 270° y actúa como una pasarela, escalera de baño, plataforma de buceo o plataforma elevadora. Debajo de los dos estantes / mesas se ocultan dos pufs, que a su vez se pueden unir para crear una separación entre la parte delantera y la parte trasera de la cabina.

La misma área alberga una cocina retráctil que puede equiparse con una placa de inducción o una barbacoa elegida por el propietario. El puesto de mando también sigue códigos estéticos minimalistas. Consiste en un elemento curvo único, en madera o carbono, que ofrece una gran superficie  para acomodar una pantalla táctil doble de 12 «, timón, palanca de mando para el Motores Volvo IPS y otros instrumentos de navegación. El asiento del conductor oculta una nevera de 140 litros equipada con cómodas cestas deslizantes.

VOLVO PENTA IPS 600 (2 x 435 hp) combinados con el casco en V profundo con un ángulo muerto de 18 ° permiten que la embarcación alcance la velocidad máxima De 38 nudos y una velocidad de crucero de 28 nudos.

Anterior “Gigolo”, “DKtegoria” y “Yolo” vencedores absolutos de la 32 Ruta de la Sal en las versiones Barcelona, Denia y Mallorca
Siguiente Selva D.900 Special

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *