Sena, auricular e intercomunicador bluetooth


Para Scooters y  motocicletas

CALIDAD DE AUDIO EXCEPCIONAL, SIEMPRE

Ofrece un excelente rendimiento de audio hasta a 200 metros (220 yardas) de distancia.

El procesamiento de señales avanzado de Bluetooth® 3.0 permite al 3S ofrecer un excelente rendimiento de entrada y salida de audio para música, llamadas, indicaciones GPS y conversaciones a través del intercomunicador con los compañeros de conducción hasta a 200 metros (220 yardas) de distancia.

INSTALACIÓN RÁPIDA CONTROL CON DOS BOTONES

Diseño único en una sola pieza y fácil de usar. El diseño en una sola pieza integra todos los componentes: unidad principal, panel de control, altavoces y micrófono en una sola pieza, lo que agiliza enormemente la instalación. Elija entre una configuración de micrófono con brazo o con cable, con controles fáciles mediante dos botones, que hacen más fácil ajustar la configuración sobre la marcha, así como reproducir, detener, avanzar o retroceder pistas de su música. Además, cada fuente de audio tiene su propio nivel de volumen independiente que puede ajustarse según sus preferencias.

MAGNÍFICO SONIDO, EN CUALQUIER ENTORNO

Potencia un audio de excelente claridad con la tecnología de bloqueo del ruido.

Las motocicletas no son los vehículos más silenciosos en la carretera. Por eso diseñamos el 3S para potenciar y proporcionar un audio de excelente claridad a través del auricular estéreo Bluetooth®, además de utilizar tecnología de bloqueo del ruido que reduce el ruido del motor, el viento y la calle. Obtendrá hasta ocho horas de conversación y siete días en espera con una sola carga.

Anterior Range Rover Sport HST - Mild Hybrid (MHEV)
Siguiente Say 29 Rubabout deletrea puro rendimiento

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *