Nuevo Mitsubishi Engelberg Tourer


El Mitsubishi Engelberg Tourer es un vehículo eléctrico híbrido enchufable con tracción integral (PHEV). Ofrece una elevada dinámica prestacional que permite al conductor disfrutar de la conducción en cualquier superficie del terreno y en cualquier condición climática.

Su estudiada carrocería combina un amplio espacio para pasajeros y equipaje, que permite disfrutar del trayecto acompañado de familia y amigos. El diseño del habitáculo estimula la curiosidad y las ganas de aventura de los ocupantes, que buscan llegar más allá y vivir experiencias que nunca habían tenido antes.

Tecnologías de abordo Mitsubishi Engelberg Tourer toma el sistema PHEV de doble motor desarrollado por MMC en el Outlander PHEV, e incorpora la tecnología de tracción total y propulsión eléctrica de última generación. La combinación del sistema PHEV con las tecnologías de conectividad supone que el Mitsubishi Engelberg Tourer se puede conducir en todos los climas y tipos de carreteras con la mayor tranquilidad y confianza.

Anterior Ya está disponible el número 189 de Top Crono / Top Casa
Siguiente La 48 edición de la Pasarela Adlib cobrará vida en el puente de mayo para convertirse en una auténtica Fashion Week

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *