Garmin MARQ Collection


Forjado con ADN Garmin

Garmin, en la celebración de su 30 aniversario, presenta la colección MARQ, formada por cinco relojes exquisitos con prestaciones de vanguardia y diseños exclusivos forjados a raíz de la amplia experiencia y conocimiento de Garmin en Aviación, Automoción, Náutica, Outdoor y Fitness.

Cada reloj está fabricado en titanio, material ligero, pero increíblemente fuerte y que, combinado con un cristal de zafiro abovedado para una máxima resistencia a los arañazos, crea el núcleo sólido en todos los relojes MARQ.

Además de este exclusivo diseño premium, los relojes cuentan con un dispositivo GPS de alto rendimiento y sensores avanzados, como el ritmo cardíaco en la muñeca y la función Pulso ox2.

También disponen de funciones de smartwach, con notificaciones inteligentes, así como almacenamiento de música incorporado y Garmin Pay™ para realizar compras sin necesidad de llevar dinero en efectivo ni tarjetas de crédito encima.

MARQ Aviator

Inspirado en la aviación, MARQ Aviator es el reloj que soñaban todos los amantes de la aeronáutica. Un reloj premium con un estilo clásico diseñado en titanio cepillado, con bisel GMT de cerámica negra pulida y brazalete de titanio. MARQ Aviator también destaca por ofrecer funciones específicas de aviación, como Direct-to-Navigation o Nexrad Weather Radar, así como conectividad con la cabina de Garmin.

MARQ Driver

Configurado con más de 250 circuitos de carreras de todo el mundo, MARQ Driver está diseñado para los entusiastas del motor. Su caja está recubierta con DLC (Dimond Like Carbon). Mientras que el bisel de taquímetro destaca por su acabado en cerámica y cepillado. Es en el circuito donde este reloj exhibe toda su esencia, al contar con control automático del tiempo de cada vuelta, además del tiempo de carrera en directo o el temporizador de pista.

MARQ Captain

Para aquellos que se sienten atraídos por el mar, MARQ Captain presenta una línea inspirada en colores náuticos con un bisel de temporizador de regata de cerámica azul intenso y una cautivadora e innovadora correa de nylon. La esfera del reloj muestra información actual sobre la velocidad del viento, la temperatura y la marea en el puerto base.

MARQ Expedition

Inspirada en los instrumentos de la expedición vintage, MARQ Expedition cuenta con un bisel de brújula de 360°, escalas barométricas de estilo analógico en la esfera del reloj y una resistente correa de cuero italiano vacchetta. Su costura distintiva y la amplia puntada en “x” imprimen carácter y una durabilidad inigualable.

MARQ Expedition

Es un modelo creado para el explorador actual, por lo que incluye mapas TOPO, además de altímetro de calibración automática, barómetro y brújula.

MARQ Athlete

El reloj para los deportistas más exigentes. Su línea se caracteriza por el uso combinado del gris carbón y detalles en amarillo en la esfera. En esa línea, el bisel incorpora datos relevantes para el rendimiento como son el VO2 máximo y el tiempo de recuperación, que podremos controlar de un simple vistazo. Además, incluye datos de dinámica de carrera avanzada para realizar un seguimiento adicional de las estadísticas de entrenamiento, medir el progreso y mejorar la forma.

MARQ Athlete

Proporciona el conjunto de herramientas perfectas para cualquier competición e invita a desarrollar su competitividad y afán de victoria.

Anterior Suzuki Burgman 400 City
Siguiente Ya está disponible el número 190 de Top Crono / Top Casa

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *