Nuevo Toyota GR Supra


Diseño que subraya la agilidad y la potencia al tiempo que evoca el romanticismo del estilo clásico del legado automovilístico de Toyota.

Habitáculo biplaza, totalmente centrado en el conductor, y motor seis cilindros en línea con turbocompresor, de 340 CV DIN. Primer modelo GR global producido por TOYOTA GAZOO Racing.

El nuevo Toyota GR Supra ha sido concebido como un deportivo en toda su pureza, sin ninguna concesión que pueda limitar el placer de conducción. El Ingeniero Jefe del proyecto Supra, Tetsuya Tada, ha sido fi el a la disposición clásica del motor de seis cilindros en línea delantero que propulsa las ruedas traseras, a partir del legado de las generaciones anteriores del Supra y del 2000GT de 1967. Los amantes del mundo del motor pueden esperar una estimulante mezcla de potencia, agilidad y precisión al volante, todo ello gracias a la forma en que el vehículo combina una batalla corta con un ancho de vías amplio, un peso reducido, un centro de gravedad bajo y una carrocería muy rígida.

Anterior El Buggy ha vuelto, y ahora es eléctrico
Siguiente Nuevo Hyundai Santa Fe 2019

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *