El legendario rincón de Las Dalias celebra sus 65 años de vida


Este año el jardín de las Dalias celebra sus 65 años de historia. Este mercadillo, que nació de la mano del agricultor y carpintero Joan Marí, quien abrió este local en el año 1954, se convirtió en el refugio de los primeros hippies que llegaban a la isla y hoy es un icono de Ibiza.

Ubicado en el pueblo de Sant Carles de Peralta, las Dalias festeja este año su 65 aniversario con múltiples novedades destinadas a conmemorar esta fecha. Para ello ha renovado su mítica cafetería, por donde han transitado creadores de todo el mundo, y decorará sus fachadas con grafitis de artistas internacionales.

Asimismo, Las Dalias acoge puestos con productos hechos a mano por artesanos ibicencos y de otros rincones del mundo, que viven la creatividad y se inspiran en la esencia de la isla blanca para dar vida a artículos únicos y exclusivos. Este mercadillo puede disfrutarse todos los sábados del año desde las 10.00 horas hasta la caída del sol, un ambiente que se combina con la llegada a sus jardines de artistas de ámbito nacional e internacional que pasan cada año por este espacio para ofrecer conciertos únicos a los visitantes.

Además, en el mes de marzo Las Dalias viajará hasta Berlín para llevar la esencia de este emplazamiento único a una de las ferias turísticas más importantes del mundo como es la ITB.

A partir de junio y hasta septiembre, este rincón de la isla cobrará vida cada lunes y martes por la noche con conciertos inolvidables, que este año cuentan además con un cartel de lujo para celebrar su 65 cumpleaños. Asimismo, durante estos meses de verano este rincón acogerá cada miércoles la fiesta ‘Namasté’, una cita que propone a los asistentes disfrutar de la creatividad, de la belleza, del amor, de la música, de los espectáculos o de los fuegos sagrados en este espacio auténtico de Ibiza donde la esencia de la isla se mantiene viva.

Además en agosto, las Dalias celebra cada domingo el ‘Sunday Night Market’ desde las 19.00 horas.

La cultura, las costumbres, la tradición y la libertad de Ibiza ya han conquistado a rostros conocidos del mundo de la música, del deporte, de la interpretación o de la moda quese han empapado de la paz y del amor que abandera este emblemático lugar con 65 años de historia.

Anterior Elisa Pomar presenta su nuevo universo creativo y más personal
Siguiente La Frígola, un licor centenario con sabor y nombre exclusivos de Familia Marí Mayans

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *