Elisa Pomar presenta su nuevo universo creativo y más personal


La marca de joyería nacida en Ibiza lanza su nueva página web con tienda online y esencia internacional.

La directora creativa de esta firma homónima prepara una etapa de sinergias con otros artistas para llevar sus creaciones más allá de la tradición.

Después de más de una década de evolución, la marca insignia de la joyería ibicenca, Elisa Pomar, emprende una catarsis creativa para dejarse llevar por las sinergias con otros artistas. De este modo, sus piezas de joyería de inspiración ibicenca van más allá en una nueva etapa en la que su tienda, situada en el barrio de La Marina de Ibiza, toma un protagonismo diferente, convirtiéndose en un templo donde conocer este universo que ha ido construyendo su directora creativa. Un viaje que cobra vida, además, en su nueva página web en la que presentará de forma continua una nueva selección de piezas destinadas únicas a internacionalizar la marca. Esta hibridación del talento de otras disciplinas se combinará con su amor por el imaginario religioso, por el flamenco y, sobre todo, por la tradición ibicenca, con un nuevo reto: evolucionar y abrirse al mundo sin complejos.

La firma Elisa Pomar nació en 2008 del estudio de la emprendada, una pieza particular de la joyería ibicenca, a través de la cual continúa analizando sus peculiaridades de las que extrae una gran parte de su inspiración.

En esta nueva etapa el material por excelencia sigue siendo el oro, pero Elisa Pomar introduce tendencias más actuales como la plata blanca, en piezas de tamaño XXL. Las creaciones de Elisa Pomar se convierten así en piezas únicas, de gran tamaño, numeradas y con denominación de origen.

UN UNIVERSO DIGITAL

Elisa Pomar presenta, además, su nueva página web, donde la tradición y la evolución de la marca se dan la mano para dar a conocer su esencia y producto.

Una site que actualizará de manera continua su tienda online en aras de mostrar el universo de la directora creativa de la marca, cuyas piezas artesanales son únicas y cuentan con un contraste que las identifica como obras de arte en sí mismas. “Nuestra idea es poder llegar a cualquier rincón del mundo con nuestras joyas, actualizando nuestro sistema de e-commerce y sorprendiendo al público con piezas únicas que hasta ahora solo podían adquirirse en nuestra tienda de Ibiza”, avanza Elisa Pomar. “No hablamos de colecciones porque cada joya es única, poreso lo que mostraremos serán creaciones en oro, hechas a mano”, apunta la directora creativa de la marca.

Esta nueva web destaca por sus líneas accesibles y funcionales para que la experiencia de compra del usuario sea sencilla y mostrarápor primera vez imágenes de los shootings 2019.

www.elisapomar.es

Anterior Imam Comunicación, 15 años dando que hablar
Siguiente El legendario rincón de Las Dalias celebra sus 65 años de vida

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *