AIXAM 2019


Lanzamiento gama AIXAM 2019

Pionero en la conducción sin carné, AIXAM ha contribuido a cambiar el panorama automotriz al ofrecer a los conductores sin carné acceso a automóviles ecológicos, seguros y estéticos, facilitando un uso perfectamente adaptado a una nueva movilidad que en las grandes ciudades es cada vez más favorable a los vehículos eléctricos.
Con las restricciones al tráfico anunciadas en ciudades como Madrid o Barcelona, AIXAM se postula como un alternativa de movilidad válida y real con su vehículo eléctrico de 0 emisiones, ahora renovado para 2019.
Como automóvil eléctrico que es, Aixam puede circular por la APR de Madrid (Área de Prioridad Residencial) o Madrid Central. Además, al ser 0 emisiones, incluye todos los episodios de restricciones al tráfi co por alta contaminación de Barcelona.

SEGURIDAD Y ELECTRIFICACIÓN
Con baterías de iones de litio, los nuevos vehículos 100% eléctricos de Aixam son capaces de alcanzar una autonomía de 100 kilómetros en condiciones reales, además sólo necesitan tres horas y media para recargar una carga completa en un enchufe doméstico de 220V y una hora para recargar un alcance de 25 kilómetros. La batería también se carga en las retenciones y frenadas. Aixam calcula un coste para la recarga de 1 euro por cada 100 kilómetros recorridos.

MOTORES DE COMBUSTIÓN EFICIENTES Y ECOLÓGICOS
Los motores de AIXAM (de procedencia Kubota) ya han sido instalados en más de 300.000 vehículos de la marca. Todos ellos cumplen con el estándar EURO 4, ayudando a reducir las emisiones de CO2, las emisiones de partículas y el NOX.

LA GAMA EN 2019
La gama SENSATION se ofrece en 3 versiones diferentes: Compact, Coupé y Break, donde cada modelo es personalizable gracias a una amplia variedad de equipamiento. Disponibles con motorización térmica o eléctrica (en los modelos City y Coupé), estos vehículos sin carné son atractivos en términos de diseño, calidad de acabados y equipos.
El tablero de instrumentos: Cuenta con una pantalla digital TFT de 3.5” pulgadas y táctil que muestra en tiempo real toda la información que necesita el conductor: velocidad, temperatura exterior, hora, kilometraje, indicador de batería, etc.
La nueva llave “Flip Key” permite abrir y cerrar el coche y el maletero a distancia. Ahora el cierre centralizado se activa al superar los 5 km/h.
Los asientos han sido mejorados gracias a un nuevo diseño y una nueva tapicería. El respaldo del conductor es ajustable en toda la gama. Se han añadido detalles al vehículo como los interruptores a la izquierda del volante, una nueva consola o un soporte para teléfono en los modelos EVO. Un cubre equipaje rígido de serie permite dividir el maletero (de 700 a 1100L según los modelos).

VEHÍCULO CONECTADO
AIXAM ofrece una amplia variedad de equipos de audio con nuevas opciones de radio y altavoces de 130 mm integrados en las puertas, así como navegador y aplicaciones multimedia.

CD / MP3 / RDS / USb / bLUETOOTH AUDIO
El equipamiento multimedia cuenta con manos libres y conecta varias fuentes de sonido. La simplicidad de la tecnología de a bordo integra una pantalla que incluye radio con entrada para USB y conexión con la cámara de visión trasera. “AIXAM CONNECT” es una Interfaz intuitiva con puerto USB, conexión BluetoothTM y pantalla táctil para escuchar la radio o conectar música y utilizar el manos libres. Este equipo integra un reproductor de CD / DVD y la cámara de visión trasera.

Como opcional se puede incluir la PANTALLA TÁCTIL GIGANTE de 9” que es la más grande del mercado y compatible con Android Auto y Apple Car Play. AIXAM cuenta con la opción más potente en equipo de sonido, el Aixam Concert. Con una potencia de salida de 240 W o 400 W ofrece una calidad de sonido excepcional con woofers de 130 mm y tweeters de neodimio. Un subwoofer activo con amplifi cador digital completa el equipo en la versión de 400W.

¡No dejes escapar las novedades del nº 1 del coche sin carnet!

Anterior MINI 60 Years Edition
Siguiente Una tradición Peugeot que cumple 90 años

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *