Presentación del concepto BX 500


No para de crecer

A pesar de que los dos vehículos mostrados siguen siendo prototipos, el nuevo Visual Product Language ya es claramente reconocible. El nuevo y único depósito creado por los diseñadores de Brixton Motorcycles es particularmente llamativo, en el que se representa de forma visual el nombre y logotipo de la marca con la “X”. La línea recta del asiento es también una de las características de los nuevos modelos Brixton.

Brixton Motorcycles utiliza LEDs completos para sus faros y no ha escatimado esfuerzos en el desarrollo de un faro único que represente claramente el espíritu de la marca. Por supuesto, como de costumbre el LED también se utiliza para los indicadores. La pantalla se basa en la tecnología LCDVA (de alineación vertical), que permite la retroiluminación y, por lo tanto, una visibilidad óptima en todas las condiciones lumínicas.

Las motocicletas Brixton impulsadas por motor también siguen su propio camino. El motor de dos cilindros en línea con una capacidad de 486 cc., 8 válvulas y dos árboles de levas en cabeza ha sido desarrollado por un experimentado desarrollador de motores especialmente para Brixton Motorcycles.

El resultado de 24 meses de trabajo de desarrollo, en los que se emplearon hasta 20 ingenieros simultáneamente, es definitivamente impresionante. El motor ha demostrado su estabilidad en extensos test de pruebas y en decenas de miles de kilómetros. Aunque todavía falta un poco de tiempo para la homologación final, Brixton Motorcycles quiere aprovechar al máximo el límite de 35 kW de la clase de homologación L3e-A2 y, por tanto, la clase de permiso de conducir A2 (a partir de los 18 años).

PERSPECTIVAS EMOCIONANTES

Brixton Motorcycles anuncia al mismo tiempo que pretende mantener el ritmo. En EICMA 2019, Brixton Motorcycles presentará vehículos de 500 centímetros cúbicos listos para la producción en serie, que podrán solicitarse a partir de esta fecha y estarán en los concesionarios a partir de finales de 2019. El objetivo de Brixton Motorcycles es convertir la serie de 500cc en una de las tres motocicletas de marchas más populares de la clase L3e-A2 en los mercados principales más importantes para 2020. Pero antes de eso, Brixton Motorcycles quiere presentar otro prototipo de moto en el EICMA 2019, sobre el que todavía no se ha revelado nada… Motomon Ibiza

Anterior Nueva Triumph Speed Twin 2019
Siguiente Nuevo Menorquín 68 FB

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *