Nuevo Renault KADJAR


Dinamismo, seducción y distinción

Ya disponible para realizar pedidos, Nuevo KADJAR llegará a la red de concesionarios, en Europa, y otros continentes, a partir de enero de 2019.

MOTORES MÁS SOBRIOS Y EFICACES

Tanto en gasolina, como en diésel, incorporan las últimas tecnologías anticontaminación para cumplir con las normas en vigor, sin dejar de ofrecer placer de conducción y rendimiento.

GASOLINA

Nuevo KADJAR adopta el motor 1.3 TCe que se estrenó en Scénic y que se desplegó a continuación en Captur y Mégane. Su arquitectura de 4 cilindros es garantía de un funcionamiento suave y sin vibraciones, mientras que su par generoso ofrece mucha suavidad a bajo régimen. Esta motorización, denominada «TCe GPF» se divide en cuatro ofertas: TCe 140 GPF Caja manual, TCe 140 GPF Caja EDC, TCe 160 GPF Caja manual y TCe 160 GPF Caja EDC.

DIÉSEL

Nuevo KADJAR recibe motorizaciones diésel más modernas, dotadas de un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) considerado como el más efi caz de los sistemas postratamiento de los óxidos de nitrógeno (NOx).

Blue dCi 115 ofrece 5 CV y 10 Nm de par más que el motor de la anterior generación. Su función Overboost le ofrece así, bajo demanda, 5 CV y 25 Nm adicionales. Este motor está disponible con caja de velocidades manual y se propondrá más adelante con caja automática de doble embrague EDC.

Blue dCi 150 es la motorización puntera de Nuevo KADJAR. Con una potencia 20 CV superior con respecto al anterior modelo. Acoplado a una caja de velocidades manual, se propone con transmisión 4×4 y, en un futuro, 4×2.

FIABILIDAD COMPROBADA

La transmisión integral 4×4 de KADJAR propone tres modos de funcionamiento a elegir: 2WD: sólo actúa sobre las ruedas delanteras. Auto: el reparto del par entre los dos ejes está pilotado de forma automática por la electrónica de a bordo. Lock: el diferencial central está bloqueado y transmite permanentemente el 50 % del par a las ruedas traseras.

KADJAR se beneficia de una distancia al suelo generosa (200 mm) para poder franquear caminos bacheados sin dificultad. También se beneficia de ángulos de ataque de17° y de salida de 25°.

KADJAR BLACK EDITION

Un nuevo acabado Black Edition viene a rematar la gama KADJAR. En el habitáculo, Kadjar Black Edition se distingue por su tapicería Alcantara y un techo de color negro. En el exterior, esta versión destaca del resto con sus llantas de aleación de 19 pulgadas inéditas, sus protecciones delantera y trasera en contraste y las carcasas de retrovisores de color negro.

EQUIPAMIENTO

El sistema multimedia conectado R-LINK 2 de Nuevo KADJAR está dotado de la función de replicación smartphone: es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Nuevo KADJAR está dotado de una decena de ayudas a la conducción que se proponen de serie o en opción, e incluye Easy Park Assist (parking manos libres), AEBS City e Inter-Urban (frenado de emergencia), Forward Collision Warning (alerta pre-colisión), Lane Departure Warning (alerta de cambio de carril), Blind Spot Warning (alerta de ángulo muerto), etc… Estas ayudas se enriquecen con la función Overspeed Prevention (alerta de exceso de velocidad).

En la parte trasera, los pasajeros disponen de dos tomas USB para recargar teléfonos, tablets, consolas de juego, etc.

MODULARIDAD

El maletero de KADJAR es uno de los más voluminosos del segmento, con 472 dm³ VDA (527 litros). La banqueta trasera 2/3-1/3 se abate en un santiamén gracias a las empuñaduras «Easy Break» situadas en ambos lados del compartimento de equipajes.

Anterior Nuevo DS 3 CROSSBACK
Siguiente Nueva Kawasaki Versys 1000

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *