Este San Valentín, sorprende a tu pareja sin salir de la isla


Decenas de empresas ibicencas ofrecen, para San Valentín, regalos y experiencias que convertirán el Día de los Enamorados en todo un acontecimiento

Se acerca San Valentín, el Día de los Enamorados, y con él las parejas de todo el mundo buscan sorprenderse el uno al otro con regalos y detalles que salgan de lo común. En Ibiza, decenas de empresas ofrecen ideas que pueden encajar perfectamente en todos los gustos, presupuestos y momentos en que se encuentre la pareja. ¿Repasamos algunos de los que nos han parecido más originales?

En primer lugar, todo un clásico: pasar un fin de semana fuera de casa. Aunque San Valentín cae, este año, en jueves, este día se puede convertir en la ocasión perfecta para anunciar que vais a pasar una noche en algún agroturismo, como Casa Maca, en la finca de Can Palau de Dalt, en la ciudad de Ibiza, que ofrece, solo para residentes, ofertas de noche romántica con cena, habitación y desayuno por 180 euros, o Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, en pleno centro de Ibiza, entre Sant Rafel y Santa Inés, que ofrece un pack similar por 125 euros por persona. Si queréis salir de la isla, desde Viajes El Corte Inglés, en la calle Carlos V de Ibiza, nos proponen una escapada a París, Venecia, Londres o una ruta por los Paradores de nuestro país.

Si preferís dormir en casa, aunque no descartáis salir a celebrar este día con una romántica cena por el centro de Ibiza, para estas fechas nunca decepcionan las propuestas gastronómicas de La Cava o de Ca n’Alfredo, ambos en Vara de Rey, y si preferís, podéis disfrutar, en primera línea de mar, de la gastronomía italiana del clásico La Trattoria del Mar, en Marina Botafoch.

Si vuestra idea es hacer un regalo para que esa persona especial lo pueda abrir y disfrutar os proponemos dos ideas: un clásico para toda la vida, y algo diferente. En primer lugar os proponemos una joya, concretamente os proponemos que busquéis entre la colección de Elisa Pomar que podréis encontrar en su tienda de calle Castelera, en la Marina, con propuestas chapadas en oro de 24 kilates desde poco más de 100 euros. Y si queréis ser más atrevidos y originales, ¿qué tal un set de cóctel? Podréis encontrar propuestas muy diferentes en la marca Familia Marí Mayans con propuestas como su Gin IBZ o su vodka Svedra.

Y si pese a todas estas ideas sois de los que no les gusta hacer regalos, no perdáis la oportunidad, en esta fecha, de pasar una buena velada con vuestra pareja, porque aunque el amor se ha de celebrar cada día, San Valentín nos lo recuerda con su día.

Anterior IFCC, 18 años al lado de los pacientes de cáncer de las Pitiusas
Siguiente Ya está disponible el número 188 de Top Crono / Top Casa

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *