Cafetera Espresso Veloce Titanio


DISEÑADA COMO UN MOTOR DE GRAND PRIX

Para muchos el café de la mañana es el motor para comenzar el día. Así que tiene mucho sentido el concepto de la pieza que hoy les presentamos.

Es la poderosa Espresso Veloce Titanio, una cafetera que luce como un motor de un monstruo de la carretera o de la pista.

El diseñador italiano Paolo Mastrogiuseppe es un visionario, que combina su arte y conocimientos de ingeniería mecánica, para sorprendernos con sus maravillosas piezas mecánicas y funcionales.

La mezcla entre los autos y el café es genial. Esta cafetera de expresos se parece a un motor de Grand Prix. Al ver esta elegante y a la vez rústica máquina provoca tomarse un par de tazas ¿cierto?.

Siendo un glorioso tributo a los equipos de carrera, diseñadores de autos y entusiastas en general del deporte a motor, el Espresso Veloce Titanio prepara las más deliciosas bebidas calientes con total rapidez sin comprometer el sabor ni el aroma.

Estos modelos a escala de motores Gran Prix de los años 90 vendrán en las versiones de V8,V10 y V12, en una edición limitada. Los usuarios también tienen la opción de elegir los colores de la máquina entre rojo, azul, naranja, gris plomo, oro o negro.

El acero inoxidable y el titanio logran un toque final sublime. Así que lo único que tendrás que hacer es disfrutar de tu delicioso café y percibir en el sabor la adrenalina de la pista. Es una pieza única que se vería increíble en la cocina de tu mansión o en la barra de tu restaurante. Porque admirar al Espresso Veloce Titanio es una experiencia incluso más adictiva que la cafeína. megaricos.com

Anterior La cristalería fina de Peugeot
Siguiente Redescubrir Ibiza caminando por Sant Joan de Labritja

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *