Avión Deportivo Icon A5


Volar nunca ha sido tan simple

Si tienes unos $200.000 extras en tu cuenta, ahora podrás comprar este increíble avión deportivo con alas plegables de ICON Aircraft.

El ICON A5 es el mejor auto volador que puedes comprar hoy en día. La combinación perfecta entre un auto, una moto acuática y un hidroavión deportivo, que además puedes estacionar en el garaje de tu casa  ¡Volar nunca ha sido tan placentero o tan simple gracias al ‘A5’ de ICON Aircraft!

Y si este año, en lugar de comprar un superdeportivo Ferrari o un Lamborghini, eliges comprar un impresionante ‘A5’, le aseguramos, que será su mejor compra del 2019.

El ICON A5 es un hidroavión deportivo hecho de fibras de carbono y diseñado especialmente para pilotos afi cionados. De hecho solo necesitarás pocas lecciones para aprender a volarlo. La cabina aerodinámica del ‘A5’ fue diseñada pensando en los pilotos novatos, con los controles de mandos o aviónica al mínimo.

ICON A5 puede aterrizar y despegar desde tierra o agua, y en caso de que las cosas se compliquen, cuenta con un paracaídas completo que garantiza la seguridad de sus pasajeros.

ICON A5 pertenece a una nueva categoría de avión llamada Light Sport Aircraft (LSA), la cual es limitada en términos de peso y velocidad, y cuenta con solo dos asientos.

La cabina no está presurizada, lo que hace que los comandos sean más fáciles de asimilar y limita la altitud. Pero estas aeronaves son también fáciles de manejar.

Para volar el ICON A5 solo necesitarás una Licencia de Piloto Deportiva que riquiere de 20 horas de entrenamiento aunque presenta algunas limitaciones como: no puedes volar de noche, en espacio aéreo congestionado o en malas condiciones de tiempo. No necesitas permiso para pilotear un Icon Aircraft A5, siempre y cuando respetes estas condiciones de vuelo.

La aeronave solo pesa 686.4 kilos gracias a componentes inteligentes como su casco de compuesto de carbono y su tren de aterrizaje retráctil cuando se trata de agua. Con este peso pluma, el ‘A5’ puede ser remolcado por cualquier SUV a diferentes ubicaciones.

Su motor Rotax 912 iS con 100 caballos de fuerza es perfecto para ese peso liviano, y lo impulsa a la velocidad máxima de 176 km/h (109 mph). Sus alas de 10 metros son completamente plegables para facilitar su remolque por carretera.

El ‘A5’ puede subir a alturas de hasta 15.000 pies en el aire, mientras cubre un rango de 427 millas náuticas (491 mi; 791 km).

En junio del 2015, después de obtener todas las certificaciones necesarias, al igual que 1.250 pedidos para el A5, Icon Aircraft dijo “que empezaría a producirlo en su nueva fabrica en Vacaville, California, y que tiene planes de construir 500 por año para el 2019.”

Aplicar al programa de propiedad, es el primer paso para comenzar tus aventuras con un ICON A5. Las entregas deberán empezar durante este año, aunque en Estados Unidos estarán disponibles desde principios de 2019.

Haga su depósito reembolsable para entrar al programa de propiedad y comuníquese con un especialista de ICON Aircraft al 707.564.4100 o fly@iconaircraft.com para más información.

El precio por un increíble avión deportivo ICON A5 empieza en los $205.000 (aprox. €180.000).

Anterior Nuevo catamarán de la Bella Verde
Siguiente La cristalería fina de Peugeot

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *