Nuevo Honda CRV Hybrid 2019


Una versión del Honda CRV completamente nueva

Por primera vez en un SUV de Honda en Europa, el nuevo CRV estará disponible con tecnología avanzada de propulsión híbrida.

HONDA HYBRID PERFORMANCE

El CRV Hybrid está equipado con un eficiente motor de gasolina iVTEC de 2 litros de ciclo Atkinson, que ofrece una potencia de 107kW (145 CV) a 6.200 rpm, y un motor eléctrico de 135kW (184 CV) con un par de 315 Nm. La unidad de potencia gasolinaeléctrica es capaz de hacer que el CRV Hybrid pase de cero a 100 km/h en 8,8 segundos en las versiones equipadas con tracción delantera y en 9,2 segundos en las versiones con tracción total.

El CRV Hybrid equipado con tracción delantera cuenta con unas emisiones de CO2 de 120 g/km y una cifra de consumo de combustible en ciclo combinado de 5,3 l/100 km. El CRV Hybrid con tracción a las cuatro ruedas ofrece unas emisiones de CO2 de 126 g/ kmy un consumo de combustible de 5,5 l/100 km.

PROPULSIÓN INTELIGENTE

La tecnología iMMD cambia de forma inteligente y automática entre los tres modos de propulsión. Estos modos son: EV Drive, en el que la batería de iones de litio alimenta el motor de propulsión eléctrica directamente; Hybrid Drive, en el que el motor de gasolina suministra energía a un segundo motorgenerador eléctrico; y Engine Drive, donde el motor de combustión proporciona la transmisión directamente a las ruedas.

TECNOLOGÍAS MEJORADAS

La distancia libre al suelo se ha aumentado hasta los 182mm en las versiones híbridas equipadas con tracción delantera y hasta los 192mm en las versiones híbridas con tracción total.

La última tecnología de tracción integral de Honda – Real Time AWD with Intelligent Control System™, se ha calibrado para lograr un ahorro de combustible óptimo.

MÁS VERSÁTIL QUE NUNCA

El nuevo CRV cuenta con una plataforma de carga mayor que la de ningún otro CRV. El aumento del ancho de 160 mm y la longitud de carga máxima de 1.830 mm permite acomodar una bicicleta de montaña con un cuadro de talla L.

Los nuevos respaldos abatibles de los asientos, con una distribución 60:40 de un solo movimiento, permiten una carga más rápida.

SEGURIDAD

El nuevo CRV incorpora de serie en todas las versiones los mismos sistemas de seguridad pasiva y activa. Honda Sensing™ se encuentra entre los sistemas avanzados de seguridad más completos de su clase. Utiliza una combinación de información del radar y la cámara, además de diversos sensores de
alta tecnología para avisar y asistir al conductor en situaciones de posible peligro. La llamada de emergencia (eCall) es también de serie en toda la gama CRV en Europa.

El conjunto de tecnologías de seguridad activa Honda Sensing™ incluye los siguientes sistemas: Sistema de prevención y mitigación de impactos (CMBS). Avisador de colisión frontal (FCW). Avisador de cambio involuntario de carril (LDW). Sistema de aviso de salida de carril (RDM). Control de crucero adaptativo (ACC). Sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR). Sistema de asistencia inteligente de velocidad (ISA). Control de crucero adaptativo inteligente (iACC). Sistema de información de ángulos muertos (BSI). Sistema de alerta de tráfico cruzado (CTM).

Cámara de visión trasera de varios ángulos. Sistema de estabilidad y tracción del vehículo (VSA®), que mejora la capacidad de control cuando el vehículo está acelerando, frenando y girando, y el sistema de control de la presión de los neumáticos.

Anterior Nuevo BMW Serie 8 Cabrio
Siguiente Nuevo BMW M340i xDrive Berlina

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *