Mega Yate ‘Art of life’ de Sinot


Fascinante concepto de mega yate de 115 metros

Cada año, Sinot Yacht Architecture & Design presenta un nuevo y emocionante concepto de mega yate en el Monaco Yacht Show. Este año, este fascinante concepto de mega yate de 115 metros llamado ART OF LIFE, sin duda atraerá la atención de muchos con su enorme maqueta de más de 1.5 metros (60 pulgadas), que se puede ver en Parvis Piscine QP48. “Art of Life” fue diseñado para un propietario apasionado de las artes y que busca la aventura, y la exploración. La estética y la belleza del diseño vanguardista fue combinada con la funcionalidad, el confort, los grandes espacios y la tecnología de punta.

Las líneas exteriores incorporan un saliente en la popa y un arco que se proyecta hacia adelante, que recuerda la ícona goleta del siglo XVI por los constructores navales holandeses. Sander Sinot habla sobre el diseño: “Para ‘Art of Life’, aumentamos este tipo de yate clásico a un innovador concepto de yate a  motor para el presente y los próximos años. Para el interior, elegimos enfocarnos en las cosas de la vida que realmente importan, como pasar tiempo con sus seres queridos, la belleza y el arte.”

La arquitectura integrada del diseño ofrece al propietario un refugio de privacidad y estímulos sensoriales tanto para la paz interior como para explorar la belleza y la riqueza del mundo que les rodean. El enorme salón de popa con grandes ventanales y una variedad de tragaluces ofrecen una conexión fabulosa con el entorno natural, mientras que el garaje de juguetes acuáticos con escotilla plegable para lanzamientos anfi bios y las amplias áreas exteriores en la cubierta superior y del puente, permite diversión, entretenimiento y espacio para pasar tiempo con la familia y amigos.

Todo el concepto se creó teniendo en cuenta el espacio, la apertura y la libertad, reflejados en el gran camarote del propietario y en un salón privado ubicado en la cubierta principal y en la cubierta superior. Se puede acceder al salón del propietario a través de una escalera privada y cuenta con una gran cantidad de tragaluces y ventanas de piso a techo, que ofrecen vistas panorámicas sin precedentes. Los interiores cuentan con materiales preciosos, una atención inmaculada al detalle y una excelente artesanía que se unen en un ambiente sereno y bien equilibrado.

Sinot Yacht Architecture & Design ha presentado numerosos conceptos a lo largo de los años, todos listos para ser construidos, y es lo mismo con “Art of Life”.

Este concepto está diseñado para emprendedores, conocedores y exploradores exigentes que desean expresar su individualidad.

“Art of Life (Arte de la vida): llena de arte, llena de vida.”

Anterior Kymco marca el comienzo de una nueva era eléctica supersport
Siguiente Wave Boat

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *