Kymco marca el comienzo de una nueva era eléctica supersport


El Grupo KYMCO ha anunciado el desarrollo de KYMCO SuperNEX, la primera motocicleta superdeportiva eléctrica que cumplirá con las expectativas de los usuarios. Allen Ko, presidente del Grupo KYMCO, ha recordado que en la actualidad nadie duda de que la movilidad eléctrica sea el futuro, pero en el caso de las motos superdeportivas persiste el debate sobre la posible pérdida de su encanto ante la falta del sonido que emiten tan característico.

Arte de andar: motor eléctrico y transmisión deportiva

SuperNEX está dotada del sistema de transmisión más avanzado con 6 velocidades, que permite extraer la potencia más óptima del motor en cada momento.

Aceleración sin fin 

En la actualidad, y debido a la ausencia de caja de cambio en las motocicletas eléctricas, estas alcanzan su potencia máxima en el rango medio de la curva y posteriormente tiende a disminuir notablemente.

SuperNEX es diferente. Es irresistible. El sistema de transmisión de 6 velocidades permite extraer todo el potencial de la moto hasta su máxima potencia. Las marchas ayudan a mejorar su eficiencia, capacidad de respuesta, su aceleración progresiva hasta alcanzar la velocidad máxima. SuperNEX acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos; de 0 a 200 km/h en 7,5 segundos; y de 0 a 250 km/h en 10,9 segundos.

Rendimiento al completo

KYMCO ha desarrollado un sistema avanzado de gestión del rendimiento para aprovechar todo su potencial en todo momento bajo las siglas FEP. En una aceleración fuerte asegura que no se deslicen las ruedas; en una frenada brusca evita que se eleve la rueda trasera; en superficies irregulares o húmedas proporciona la máxima tracción…

Sonido activo

Además de facilitar información al conductor de manera continuada, el sonido es uno de los elementos que más refuerzan la conexión pasional con el vehículo. Cada moto tiene su tono, su intensidad y entrega.

SuperNEX cuenta con el primer motor acústico del mundo multifrecuencia que reproduce los sonidos dinámicos del motor con gran autenticidad. Además, permite regular su carácter y su volumen.

Personalización

Con SuperNEXT los usuarios tienen la libertad de elegir la emoción de su moto superdeportiva. SuperNEXT cuenta con cuatro modos de conducción: Calmado, Positivo, Enérgico y Extremo.

Anterior Street o Café, Kawasaki presenta la nueva W800 de 2019
Siguiente Mega Yate 'Art of life' de Sinot

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *