Can Lluc, un viaje al corazón de Ibiza


El agroturismo ibicenco Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas quiere que vivas este invierno una experiencia única, en contacto con las naturaleza pero sin perderte el lujo y la comodidad que ofrecen sus instalaciones y la exclusividad en la calidad de sus servicios, todo esto combinado con las suaves temperaturas que priman en la isla de Ibiza durante todo el año.

Uno de sus grandes reclamos es la gastronomía gracias a su Restaurante Olea en el que ofrecen platos únicos elaborados con verduras y frutas de temporada de su propio huerto, así como carnes a la brasa de auténtica leña o paellas al gusto de los paladares más exigentes. Este establecimiento lo pueden disfrutar turistas y residentes que no tienen que estar necesariamente hospedados en el agroturismo.

Asimismo, en Can Lluc han querido dar una importancia especial a la gastronomía con su menú Ibiza Sabors que, debido a la gran acogida que ha tenido, se podrá degustar hasta el 31 de enero y en el que para su preparación utilizan productos exclusivos de la isla de Ibiza que se puede disfrutar por tan solo 25 euros por persona. Este menú incluye dos primeros a elegir entre una ensalada de “crostes” con “peix sec” o un arroz de matanzas; y de segundo, también a elegir entre dos platos, solomillo de “porc negre” en salsa de vino tinto y patata ibicenca o calamar relleno de sobrasada de Can Caus con ensalada de pimiento y berenjena; de postre puedes pedirte el flan casero con licor de café de Can Rich o el tocinillo de queso en salsa de mermelada de tomate de Can Lluc y para terminar un chupito de hierbas ibicencas.

Además de su menú especial, en estas fechas cuentan con un programa de actividades único que extenderán durante todo el invierno y cuyo gran día tendrá lugar el 6 de enero, Día de Reyes, en el que además de haber un karaoke pensado para toda la familia, habrá un menú especial para pasar un día único en pleno corazón de la isla. El resto del invierno también habrá diferentes eventos como paquetes románticos para San Valentín o las calçotadas que cobran vida todos los domingos de febrero, entre otras acciones.

Can Lluc es un establecimiento perfecto para vivir la verdadera esencia de Ibiza en invierno ya que dispone de 20 habitaciones, ideales para escapadas familiares o en pareja, así como retiros espirituales y de salud, donde aunar la gastronomía, la tranquilidad y la magia de la isla en los meses más tranquilos del año.

Anterior 12 meses de esperanza
Siguiente Ya está disponible el número 187 de Top Crono / Top Casa

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *