Una Navidad en la isla blanca


Las calles de todos y cada uno de los municipios de Ibiza ya están engalanadas con sus luces de Navidad, mientras que tiendas y restaurantes dan la bienvenida a unos días mágicos que cuentan con amantes y detractores pero que, al final, logran unirnos a todos para celebrar la fiesta de la vida en familia o con amigos.

Si vais a vivir estos días mágicos en nuestra isla blanca, os aconsejamos disfrutarlos en lugares únicos como los mercadillos de Las Dalias, de Sant Jordi o de Sant Joan, donde podréis encontrar las mejores ideas de decoración para que vuestros hogares respiren esa paz y color que buscáis. Alojamientos como Casa Maca, con su exposición abierta de árboles de Navidad y actividades para todas las edades, Hostal la Torre, con sus atardeceres únicos, o Can Lluc, con sus degustaciones gastronómicas o cenas de empresa íntimas, os ofrecen opciones para pasar el día en familia, con vuestros compañeros de trabajo, en pareja o con amigos e, incluso, packs para residentes que podéis regalar o regalaros para vivir un fin de semana diferente al amparo de una chimenea o de un amanecer con la banda sonora de los sonidos del campo.

Si sois de los que os desmarcáis y escogéis regalar artesanía, historia y moda, os recomendamos visitar los talleres y tiendas de diseñadores de Adlib Moda Ibiza, también existentes en modo virtual, para haceros con piezas únicas, como las joyas de Elisa Pomar, que han enamorado a celebrities de todo el mundo, o los vestidos de ensueño de Virginia Vald o Tony Bonet.

El arte es una de las opciones más interesantes a la hora de hacer la carta a los Reyes Magos ya que no solamente decora nuestras casas o negocios, sino que, además, cobra valor con el tiempo. Por eso no dejéis de visitar la galería P |Art Ibiza, ubicada en Ca Na Negreta, donde podréis encontrar obras para todos los gustos y bolsillos que harán de estas unas Navidades inolvidables. Cuadros, esculturas y fotografías de los principales artistas internacionales que han pasado por esta galería os esperan, además, en su última exposición que repasa sus cinco años de éxito en Ibiza.

Los detalles solidarios son una opción que nos permite hacer de este un mundo un poco mejor y están muy codiciados para seguir tradiciones como “el amigo invisible”, por eso también podéis haceros con los calendarios solidarios efectuados por Eroski para la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Elena Torres, a la venta en sus supermercados y protagonizados por 12 mujeres supervivientes del cáncer de mama, que a un precio de 5 euros servirán para seguir invirtiendo en la investigación contra esta enfermedad.

La belleza también es una gran opción a la hora de estudiar cómo sorprender a quienes más queremos, por eso las promociones en tratamientos faciales de la Clínica Doctora Laura Fernández o los packs de blanqueamiento dental de la Clínica Dental Esther de Bustamante son también dos apuestas seguras.

¿Y si sustituimos las cestas de Navidad tradicionales por un surtido de productos de Familia Marí Mayans? ¿Os imagináis celebrando la entrada del nuevo año con sus hierbas ibicencas, frígola o palo, para continuar con su laureada ginebra? Sea como fuere, disfrutad mucho de estos días, sed originales, descansad y, sobre todo, sed muy, pero que muy felices. Molts any i bons!
TEXTO

Anterior Ibiza, preparada para el Brexit
Siguiente Jaguar Land Rover Classic

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *