El suv eléctrico de altas prestaciones de Jaguar
Fabricado desde cero, el nuevo Jaguar I-PACE es un auténtico vehículo eléctrico de batería (BEV). De apasionante aspecto y conducción, el Jaguar I-PACE es el vehículo deportivo de cinco plazas más inteligente del mundo.
Autonomía
Una carga completa proporciona una autonomía de 470 a 415 km en el ciclo WLTP*.
Rendimiento
El par instantáneo y la tracción total proporcionan al I-PACE la aceleración de un auténtico deportivo. Alcanza 100 km/h en 4,8 segundos. La increíble potencia y dinámica de Jaguar con cero emisiones.
Batería
La batería de 90 kWh del I-PACE consta de celdas de ion litio de alta densidad energética. Gracias a su diseño y sus modernos sistemas de gestión térmica se garantiza una larga vida útil y ofrece periodos prolongados de potencia máxima constante.
Potencia
El I-PACE incluye dos motores eléctricos síncronos de imanes permanentes. Estos motores, similares a la tecnología del coche de carreras I-TYPE Formula E, generan 294 kW (400 CV) y 696 Nm de par.
Tracción total
El I-PACE ofrece capacidad de conducción sobre cualquier superficie, en todas las condiciones. La respuesta de potencia y par es inmediata, y los motores eléctricos se pueden adaptar de forma independiente a las acciones del conductor, al estado de la superficie de la carretera y al agarre disponible.
Carga
Con un cargador rápido de 50 kW de CC, el I-PACE puede alcanzar hasta 270 km de autonomía por hora*. *Los tiempos de carga reales pueden variar en función de las condiciones ambientales y de la instalación de carga disponible.
Conducción electrizante
El I-PACE es ante todo un Jaguar: un vehículo para los amantes de la conducción. Sus motores eléctricos y su casi perfecta distribución del peso ofrecen 696 Nm de par instantáneo y la agilidad propia de un vehículo deportivo.
Líneas en movimiento
Con un diseño elegante y aerodinámico el I-PACE se ha creado para proporcionar eficiencia al cortar limpiamente el aire para obtener la máxima autonomía y estabilidad.
Paz interior
El I-PACE integra perfectamente tecnología y habitabilidad. El diseño interior es limpio y ordenado con detalles agradables al tacto y líneas amplias. La naturaleza de la transmisión eléctrica ofrece espacio adicional, lo que proporciona mayor libertad para maximizar la comodidad que proporciona el interior del I-PACE.
Siempre bajo control
El sistema de info entretenimiento Touch Pro Duo del I-PACE hace que resulte muy sencillo controlar todas las tecnologías del vehículo. La función de Wi-Fi 4G se incorpora de serie y hay disponible un amplio abanico de características de conectividad. Así será fácil estar en contacto con tu mundo digital.
Descubre las ventajas de conducir un I-PACE
Go I-PACE puede hacer un seguimiento automático de tus trayectos para ofrecerte datos y cifras como si estuvieras conduciendo el Nuevo Jaguar I-PACE 100 % eléctrico.
Puedes consultar los mapas de tus trayectos, ver la autonomía y el uso de la batería previstos, conocer la ubicación de tus puntos de carga más cercanos y obtener una estimación del ahorro de costes que
podrías conseguir.
Sin comentarios