Nuevas Camper del Citroën Spacetourer


Para una vida sin límites

El Citroën SpaceTourer hace honor a su definición de polivalente con una modularidad récord y unas prestaciones que le convierten en un objeto camaleónico, capaz de adaptarse a las necesidades de las personas, por muy diversas que sean. Con sus diferentes longitudes (desde los 4,60m de la Talla XS a los 5,30m de la Talla XL), versiones (Business, Feel, Shine, Business Lounge y serie especial Rip Curl) y
sus posibilidades de diseño interior, con hasta 9 plazas, aporta una nueva respuesta para una vida sin límites.

El SpaceTourer by Tinkervan, ya desde la versión Junior, que se comercializa en las tallas M y XL, permite descansar de un modo confortable al ofrecer dos camas, una para niños de 1,58 m x 1,20 m y otra para adultos, de 1,58 m x 1,95 m. Se sitúan sobre el maletero y los asientos de la tercera y la segunda fila. Gracias a la modularidad de este modelo, pueden montarse o desmontarse en menos de 5 minutos.

Para poder comer o disfrutar de un juego de mesa o de una buena conversación, cuenta con una mesa plegable, para su uso en el interior o el exterior, y de asientos delanteros giratorios. Además, incorpora una ducha eléctrica de 12v con 12 litros de capacidad.

El acabado Master permite disfrutar de la experiencia durante todo el año, al incorporar una calefacción auxiliar de gasoil Webasto con programador y kit de altura, además de un inverter Waeco PP 602 de 550 W.

El Citroën SpaceTourer by Tinkervan Master con techo elevable es el tope de la gama. Compatible con la Talla M, permite disponer de una cama suplementaria de 2 m x 1,30 m con vistas a las estrellas, somier de aluminio y discos  exibles ergonómicos. Como un auténtico dormitorio para las cuatro estaciones, cuenta con dos ventanas con mosquitera, una ventana de invierno y un  exo led.

El Citroën SpaceTourer Camper ofrece una amplia gama de accesorios, entre los que destacan la nevera de 31 litros Compresor, una toma exterior de 220 v, un portabicicletas de portón, la red protectora para niños y la cama infantil en cabina.

El Citroën SpaceTourer ofrece un maletero con una capacidad que puede llegar hasta los 2.932 litros (en configuración de 5 plazas).

Una amplia gama de tecnologías útiles está al servicio de la persona que se pone al volante. Dispone de Cámara de Vision 180° (Top Rear Vision), puede comprobar datos esenciales sin apartar la vista de lo que sucede en la carretera, gracias al Head Up Display en color (exclusivo en el segmento). Llegar a cualquier destino por el camino más rápido se convierte en algo siempre posible gracias a Citroën Connect Nav, un sistema de navegación conectado con reconocimiento vocal que, además, informa sobre  la situación del tráfico en tiempo real.

El Citroën SpaceTourer cuida a las personas que viajan a bordo con equipamientos y ayudas a la conducción únicas en el segmento como el sistema Active Safety Brake, que activa automáticamente el frenado de emergencia.

Equipado con motores diésel de última generación de la familia de los BlueHDi, sus niveles de consumo
y de emisiones de CO2 se sitúan en el mejor nivel de la categoría. Como ejemplo, la mecánica BlueHDi 120 S&S con caja de cambios manual de 6 velocidades, registra unas cifras de referencia en el segmento: 4,8l/100 km y 126 g/Km de CO2.

 

Anterior Ya está disponible el número 186 de Top Crono / Top Casa
Siguiente El mítico Vespino cumple 50 años

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *