Estandarte del nuevo ADN de Lagoon, el 46 es un barco de altas prestaciones que ofrece un velamen aumentado para un mejor ratio superficie vélica/desplazamiento, un mástil retrasado, fruto de la experiencia en la vela de alta competición de VPLP design, una botavara más corta, un foque autovirante y un molinete eléctrico integrado de vela mayor y un gran triángulo de proa para un rango más amplio
de velas y una mayor eficiencia.
El estudio de diseño VPLP ha logrado equilibrar los diferentes espacios a bordo. El 46 combina cockpits modulares en proa y popa, cocina completa en popa, acceso al mar visible y seguro y un espacioso salón elegantemente diseñado por Nauta Design.
El flybridge, con su doble acceso, es ideal tanto para maniobrar como para relajarse durante la navegación. El timón centrado ofrece protección y visibilidad y, para mayor comodidad, existen diferentes opciones de protección solar, como una capota plegable o un bimini rígido. El 46 ofrece la posibilidad de un pescante clásico o de una plataforma tenderlift eléctrica.
Sin comentarios