Jaguar Land Rover Classic


Jaguar Land Rover Classic lleva el infoentretenimiento a sus clásicos.

La nueva gama de Sistemas de Infoentretenimiento ofrece modernos sistemas de audio, navegación y entretenimiento para los clásicos de Jaguar Land Rover, con un estilo integrado y discreto.

La gama de Sistemas de Infoentretenimiento para Clásicos está disponible con cuatro diseños distintos, dos para Jaguar y otros dos para Land Rover, compatibles con los vehículos con negativo a tierra.

Los Sistemas de Entretenimiento para Clásicos incluyen una pantalla táctil con radio DAB, FM y AM, sistema de navegación satélite personalizable y conexión Bluetooth.

Una calidad de sonido superior proviene de una única unidad principal DIN con una salida incorporada de 4×45 vatios.

La división Jaguar Land Rover Classic acaba de introducir un nuevo sistema de Infoentretenimiento a su cada vez más amplio catálogo de recambios originales y accesorios, dotando de las más modernas funcionalidades a los clásicos, con un diseño tradicional y auténtico.

Diseñada para integrarse perfectamente en la mayoría de los vehículos clásicos que todavía circulan con el sistema eléctrico con toma de tierra negativa, el sistema de Infoentretenimiento de tamaño DIN incorpora navegación por satélite personalizable en hasta 32 idiomas, integración de teléfonos inteligentes, conectividad Bluetooth y radio digital DAB / DAB + dual, así como recepción analógica FM y AM.

Además, hay cuatro versiones distintas del Sistema de Infoentretenimiento para Clásicos específicas para cada vehículo Jaguar o Land Rover, con la opción de elegir los acabados en negro o cromado para ajustarse a los modelos de Jaguar y negro o aluminio pulido plateado para los modelos de Land Rover.

Controlados por una pantalla táctil de alta resolución de 3,5 pulgadas integrada entre los tradicionales controles giratorios y botones, el sistema de navegación dispone de rutas guiadas de toda Europa y se puede visualizar en 2D o 3D o mediante instrucciones por señales. Además, incluye alertas TMC de tráfico.

Otros elementos clave de los Sistemas de Infoentretenimiento para Clásicos incluidos son:

· La funcionalidad del teléfono, incluida la transferencia de la agenda a través de Bluetooth, con capacidad para hasta 4 dispositivos y con 1.250 contactos por dispositivo.

· Micrófono interno.

· Idiomas del sistema: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español y Ruso.

· Hasta 32 idiomas disponibles para las funciones de navegador.

Todas las versiones de los Sistemas de Infoentretenimiento para Clásicos están disponibles para su adquisición en www.jaguarclassicparts.com y a un precio desde 1.200£ (IVA incluido). También hay disponible un servicio de montaje en las instalaciones de Jaguar Land Rover Classic Works en Warwickshire (Reino Unido) así como en Concesionarios autorizados de Jaguar y Land Rover.

Anterior Una Navidad en la isla blanca
Siguiente Hyundai, tecnología de carga solar

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *