III Radio Motor Show Onda Cero Ibiza


El mundo del motor en estado puro

El pasado 22 de noviembre, se celebró el III Radio Motor Show de Onda Cero, en el centro cultural de Jesús. Por tercer año consecutivo, este evento dedicado al mundo del motor convocó a numeroso público aficionado.

El Show fue presentado por Inma Saranova, directora del magazine de Onda Cero Ibiza y Formentera, junto con el presentador y humorista Jesús Rumbo.

Además de las entevistas con Xicu Ferrer y Toni Vingut a cerca del proyecto de este último, consistente en la participación en el Dakar 2020, así como la entrevista a los componentes del Sabina Boys, participantes de la Mongol Rally 2018, la estrella invitada fue la periodista, escritora y aventurera, Alicia Sornosa, que acudió a esta cita del motor en las Pitiusas. Alicia Sornosa, la primera mujer europea y de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y en solitario, nos contó en primera persona los detalles de esta singular aventura, con todo tipo de anécdotas que sorprendieron a los asistentes, los cuales tuvieron oportunidad de preguntar sobre ese magnífico viaje que plasmó en su libro «360 grados, una mujer, una moto y el mundo».

Al finalizar la ponencia, se entregaron los premios del motor 2018, que recayeron en la jovencísima promesa, el piloto Elias Escandell y en el Automóvil Club Ibiza por sus 25 años de existencia.

El acto fue clausurado por la Teniente Alcalde de Santa Eularia des Riu, Carmen Ferrer y por el Director Insular de Turismo del Consell Insular d’Eivissa, Vicente Torres.

Nuestra invitada

La periodista, escritora y aventurera, Alicia Sornosa, realizó una ponencia donde nos relató sus aventuras a lomos de su moto. Al finalizar la ponencia hubo una fi rma de su libro 360 grados, a los aistentes que así lo quisieron.

El piloto Xicu Ferrer y Toni Vingut, nos informaron del proyecto del piloto ibicenco para participar en la edición del Dakar 2020 en la categoría de Quads. Actualmente está en fase de entrenamientos y preparación así como de búsqueda de sponsors.

Tres de los cuatro componentes de Sabina Boys, participantes en la edición de la Mongol Rally 2018, nos contaron esta curiosa aventura a lo largo de más de 16.000 km por parte de Europa y Asia, con inicio en la República Checa y final en la ciudad rusa de Ulan Ude.

El jovencísimo piloto Elias Escandell fue el premiado en esta tercera edición en la categoría de deportista  el motor 2018. Hizo entrega del galardón, Alicia Sornosa y recogió el trofeo el padre de Elias, quien agradeció este reconocimiento público.

El Automóvil Club Ibiza, fue galardonado con el premio del motor 2018. Hizo entrega del galardón, Carmen Ferrer, Teniente Alcalde del Ajuntament de Santa Eularia des Riu. Recogió el trofeo su presidente, José Antonio Vazquez.

Anterior Ibiza, preparada para el Brexit
Siguiente Jaguar Land Rover Classic

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *