Quadski XL por Gibbs Sports Amphibians


El vehículo más divertido, tanto en tierra como en agua

El Gibbs Quadski XL es un cuadriciclo y una moto acuática a la vez, y es la primera versión para dos pasajeros del increíble vehículo todoterreno (tierra y agua) Quadski, presentado por la compañía Gibbs Sports Amphibians. Todo lo que se necesita es un simple toque para ir de carretera a agua. En menos de 5 segundos, el Quadski XL hace la transición a la moto acuática más increíble en la tierra.

Y en menos de 5 segundos el todoterreno hace la transición al más increíble cuadraciclo en el agua. Este masivo vehículo de dos asientos de 140.2 pulgadas de largo supera a su hermano más pequeño de un asiento, el Quadski. Llamado Quadski XL, el vehículo único redefi ne las ideas de libertad, flexibilidad y diversión.Con su casco parecido a un barco y sus llantas retráctiles, el todoterreno es igualmente ágil en la carretera como en el agua.

Un motor de una motocicleta BMW de cuatro cilindros y 140 caballos de fuerza alimenta las llantas traseras o los jets de agua propietarios de Gibbs, impulsando el Quadski XL a una velocidad máxima de 73 km/h (45 mph) tanto en la tierra, como en el agua.

https://megaricos.com

Anterior La totalmente nueva EXR es más rápida, e incluso, más divertida
Siguiente La primera moto de agua eléctrica de producción en serie

Sin comentarios

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *